• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta rolex gmt pepsi

Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya tiempo pensando en poder conseguir unos de mis sueños de siempre, poder comprar un GMT Pepsi pero parece ser que ya está descatalogado y que va a ser dificil de conseguir en los concesionarios autorizados, por lo tanto me surgen las siguientes dudas:

¿ Ya no se vende en las relojerías autorizadas?

¿Puede esto hacer que se revalorice en el mercado de segunda mano por el hecho de dejar de fabricarse?

Gracias por las repuestas.
 
Llevo ya tiempo pensando en poder conseguir unos de mis sueños de siempre, poder comprar un GMT Pepsi


Estoy igual que tu compañero, yo lo quería con el bisel negro :-(( ::bash::

Saludos.
 
No se de lo cierto si esta descatalogado pero en los distribidores de mi zona estan a la vista,revalorizar es uno de los relojes que ya lo ha hecho siempre con el paso de los años
 
No se de lo cierto si esta descatalogado pero en los distribidores de mi zona estan a la vista,revalorizar es uno de los relojes que ya lo ha hecho siempre con el paso de los años

No me refiero a la revalorización normal que conlleva Rolex con el tiempo si no a que se dispare o empiecen a estar muy cotizados por el hecho de que puedan ser objeto de colección o que al no fabricarse más se aproveche este hecho.
 
De un concesionario oficial:

No está en el catálogo 2007, y Rolex no ha dicho oficialmente que ya no se fabrique, sólo que "se suministrará mientras haya existencias". Bastante ambiguo, pero yo no perdería el tiempo... :cool1:


Saludos
 
Pude ser facilmente lo que tu dices,por lo menes con los submariner que se han ido sustituyendo con los años esto ha ocurrido.

PD: ya te digo que si no lo encuentras en tu zona aqui estan a la vista
 
Gracias a todos ya os dire el resultado de mi busqueda.
 
UNA DE CAL:
¿Tiene sentido descatalogar un reloj que SI se vende? EMHO, no.
Sinceramente no creo que dejen de fabricarlo.

OTRA DE ARENA:
En la www.rolex.es ya no figura.

------------------------------

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
UNA DE CAL:
¿Tiene sentido descatalogar un reloj que SI se vende? EMHO, no.
Sinceramente no creo que dejen de fabricarlo.

OTRA DE ARENA:
En la www.rolex.es ya no figura.

------------------------------

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Estoy de acuerdo no entiendo a Rolex ya que el anterior GMT tiene infinidad de seguidores, y aunque ahora parece que se habla menos de el en el foro entiendo que hay un montón de felices propietarios de está preciosidad.
 
  • #10
UNA DE CAL:
¿Tiene sentido descatalogar un reloj que SI se vende? EMHO, no.
Sinceramente no creo que dejen de fabricarlo.

OTRA DE ARENA:
En la
lostimage.jpg
ya no figura.

------------------------------

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


Pues sí y no. En realidad no descatalogan el GMT Master II... sólo le aplican mejoras (Foto de TimeZone, fíjate en lo que pone sobre las seis):

lostimage.jpg



Pero el Pepsi como lo conocemos puede tardar en aparecer en el nuevo formato, ya que parece que Rolex tiene dificultades con la pigmentación roja/azul en los composites...

Saludos
 
  • #11
Di que si, en Barcelona se puede encontrar sin problemas, no espereis a que no se encuentre.
 
  • #12
Hay stock todavía, pero daos prisa si vais en serio a por él
 
  • #13
Pues a mi esas "mejoras" no me acaban de gustar, prefiero el bisel y, sobre todo, el armis del anterior, aunque ya se sabe, para gustos.........:)

Saludos.
 
  • #14
Pues a mi esas "mejoras" no me acaban de gustar, prefiero el bisel y, sobre todo, el armis del anterior, aunque ya se sabe, para gustos.........:)

Saludos.

Hombre el armis del nuevo gmt II ceramico es infinitamente mejor que el del modelo viejo puede que no te guste el pulido central de los eslabones pero el cierre es mucho mejor yo creo que esta a la altura del reloj cosa que el anterior no estaba.
 
  • #15
Yo e comprado uno hace unas semanas y tenian alguno mas y por lo que me dijeron se deja de fabricar con lo cual la ultima serie sera la z :D :D :D si alguno quiere uno que me mande un privado y se lo miro si aun quedan.

Y por el bisel no preocuparos que son 50 euros y se cambia muy facil yo tengo dos un saludo.
 
  • #16
¿ Ya no se vende en las relojerías autorizadas?

Haberlos hailos, ya te lo han dicho, yo el sábado ví mas de 5 en BCN

¿Puede esto hacer que se revalorice en el mercado de segunda mano por el hecho de dejar de fabricarse?

Con la cantidad de unidades que se han hecho, opinio que no, si acaso caerá cuando consigan (si es que lo consiguen) sacar el pepsi cerámico. Solo se revalorizan mucho los modelos con poca o muy poca tirada, como en todo.

Saludos
 
  • #17
Yo lo compre en oficial y con algo de descuento me dijeron eso que seguramente se revalorizara ya que no van a sacar mas pero eso es lo de siempre yo como queria uno lo compre y me dijeron que seria la ultima serie ya veremos que pasa un saludo.
 
  • #18
Si te refieres a que la última serie (y la primera y especiales) se paga mas que el resto, yo estoy contigo, pero en un reloj de gran tirada, la revalorización no será significativa, eso creo.

Saludos
 
  • #19
Ya en eso estamos de acuerdo pero como buscaba uno pues lo compre ya veremso que pasa tambien el precio fue bueno :D :D :D un saludo.
 
  • #20
Acabo de comprar uno y sin problemas!
 
  • #21
Hola,

En TZ se confirmaba que en Nota de Prensa Rolex descontinuaba la antigua referencia (en los 3 biseles), substuida por el nuevo GMT II, con bisel sólo negro.

Por tanto, lo que quede en existencias es lo que queda del antiguo GMT II.... Por ahora, por lo que he visto, todavía es fácil conseguirlo en los distribuidores.

Saludos,

Juanjo
 
  • #22
yo tambien me daria prisita, seguro que todavia tienes unos cuantos... y si no te queda el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie