• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Rolex

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que los Rolex tienen debajo de la caja una etiqueta redonda de color verde. Mi pregunta es si esa etiqueta se suele sacar o dejar y si tiene alguna importancia.

Discuplad si miognorancia ofende a alguien.
 
Hola, los modelos actuales no traen la pegatina esa verde, y eso por norma general se saca pero tambien hay gente que siempre lo ha usado con la pegatina pero con el tiempo y el sudor se detiora, es mejor sacarla.
En principio nació como una pequeña medida de seguridad ya que es una pegatina que según incide la luz cambia el color del dibujo.

saludos
 
Gracias. COmpre el mio en Union Suiza sin la pegatina, creo que la sacó el vendedor al prepararmelo, pero no entendía el motivo.
 
Si no la quitas, luego se repega y es más difícil.
No tiene sentido dejarla.
 
Yo la tuve un tiempecillo hasta que se deterioró. La quité, pasé un algodón con alcohol para quitar los restos de adhesivo, y listos.

Saludos

ICE
 
Quitala, yo cuando me compre mi rolex fue lo primero que hice
 
Última edición:
yo la dejaria y cuando quisiese la quitaria,la verdad no le veo mayor importancia
 
Cuando me compre un Rolex se la quitaré. :whist::
 
  • #10
Fue lo primero que hice cuando me regalaron el mío (hace ya unos años...):D
 
  • #11
si creo la ultima serie fue la Z con calcamonía de holograma verde, yo tengo dos en esta serie y no se las he quitado, ahí la tienen todavía intacta, ahí con el tiempo seguro se les caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie