• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Restaurado o nuevo?

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranciscoVielsa

Forer@ Senior
Sin verificar
El titulo la verdad es que es plan jocoso por que es una restauracion de las muchas que realizo en mi taller y queria compartirla con todos vosotros.

Se trata de un Tissot Seastar de los 68-70 mas o menos.

Se trataba de un paciente un poco maltratado ya que estaba lleno de arañazos, tanto en el acero como en el plexi.

En el movimiento le habien hecho una autentica salvajada ya que tenia el espiral totalmente doblado, sacado y repartido por todo el resto de la maquinaria, asi como una raqueta inexistente.

Y despues de un pulido y sustituir todas las piezas rotas asi es como ha quedado.

Tambien he sustituido todas las juntas y siliconas.

Lo unico que no le he restaurado ha sido la esfera ya que creo que esta en muy buen estado.

Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues ha quedado como nuevo, efectivamente. Gran trabajo. Por cierto, me quedo con las ganas de ver unas fotillos del "antes" para comparar con el "después".
 
Pues ha quedado como nuevo, efectivamente. Gran trabajo. Por cierto, me quedo con las ganas de ver unas fotillos del "antes" para comparar con el "después".

Pues tienes toda la razon pero si te digo la verdad se me olvido hacerla por completo, vaya tela.

Pero si que estaba un poco perjudicado, estaba muy mal tratado y sobre todo la averia que tenia era desastrosa con el espiral totalmente doblado y sacado.
 
Un magnífico trabajo, ha quedado de maravilla. Felicidades.
 
Preciosa la restauración de ese Seastar.
 
Como nuevo! Ahora a disfrutarlo!
 
Qué maravilla. Nada, que estás hecho todo un manitas.
 
Menudo trabajo, muy muy bueno estoy por enviarte mi tissot seastar del 74...:whist::
 
Buen trabajo!!! sin duda diria que es NOS
 
  • #10
quedo precioso ..lastima que no tengas fotos del antes de la operacion
 
  • #12
Excelente trabajo!! Bajo mi punto de vista te ha quedado muy bien. Me alegra ver que aún gente le vuelve a dar una segunda oportunidad a los vintage castigados.:ok::
 
  • #13
Muy bueno...:clap:
 
  • #14
Ha quedado magnifico me encanta ademas que no hayas tocado la esfera estupendo trabajo.
 
  • #15
Muchas gracias a todos.

Siempre es agradable que reconozcan tu trabajo.

:ok::
 
  • #16
faltan las fotos del "antes" para comparar pero ha quedado perfecto si...
 
  • #17
impresionante, ya quisieramos algunos tener personas asi cerca de casa

enhorabuena
 
  • #18
Te ha quedado muy bien. felicidades.
 
  • #19
Buen trabajo, ha quedado genial.
 
  • #20
No se en qué estado estaría antes de empezar con la resurrección del reloj, pero ha quedado como nuevo y además es precioso
 
  • #21
Mira que a mi no me gustan los vintage, pero has hecho un trabajo estupendo! Quedó como nuevo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie