• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta reloj submarinismo

  • Iniciador del hilo Mayte61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mayte61

Novat@
Sin verificar
Resulta que soy aficionada al submarinismo, querria saber si teneis experiencia sobre que reloj comprar, aparte del ordenador me gustaria tener un reloj, exclusivamente reloj, pero que pueda aguantar la presion a 30 metros de profundidad
Si sabeis precios aproximadamente, tambien me interesaria mucho
Saludos
 
Muchos foreros bajan a esas profundidades con relojes WR200, corona y fondo roscados.

en mercantes y en el FCV tienes Seikos y Citizen a mansalva que cumplen esas especificaciones.

si lo quieres cuarzo puedes añadir Casio.

por supuesto, también tienes relojes muuuuucho más caros. Desde Certina, Oris a Rolex etc, etc,.

suerte en la elección.

Creo que con lo indicado, WR 200 y corona y fondo roscados te sirve cualquiera.
 
Desde 60 y tantos euros un vostok amphibia wr 200m. Y de ahí hasta el infinito y más allá...
 
Como dice el compañero en precios razonables, tienes Seiko que es una apuesta segura.
Un saludo.
 
Impresindible: tapa roscada, corona roscada también y mínimo, para estar seguro, un 200 metros. Más allá de eso depende de tu bolsillo, ya que hay muuuuuchos divers en el mercado.

Saludos
 
Seiko Monster, 009, 007, ... o algún Citizen, si quieres un tamaño comedido te recomiendo el Citizen ny0040
lostlink.jpg
 
Resulta que soy aficionada al submarinismo, querria saber si teneis experiencia sobre que reloj comprar, aparte del ordenador me gustaria tener un reloj, exclusivamente reloj, pero que pueda aguantar la presion a 30 metros de profundidad
Si sabeis precios aproximadamente, tambien me interesaria mucho
Saludos


A las chicas les quedan genial los relojes de submarinismo de tamaño caballero, te recomiendo un seiko 009 o 007, calidad brutal a precio contenido!
 
Sin dudarlo Citizen Aqualand I, con profundimetro y alarmas te inmersion y de descompresion (creo que se dicenominan asi)......
 
A las chicas les quedan genial los relojes de submarinismo de tamaño caballero, te recomiendo un seiko 009 o 007, calidad brutal a precio contenido!

+1

En cualquier caso, si la estética de esos dos relojes te gusta pero los modelos de caballero suelen parecerte demasiado grandes, Seiko tiene una versión prácticamente idéntica de un tamaño más contenido, el skx013. Grandísima relación calidad-precio.

Otra opción muy económica para empezar es un mako I, que no es demasiado grande. Yo le regalé uno de batalla a mi novia, y tras cambiarle el armis por una correa de cuero de mujer le queda de maravilla.
 
Última edición:
  • #10
Para 30 metros que te parece este que llevo hoy :D
9911361574_1b69871533_h.jpg
 
  • #11
Tomo nota, gracias por las respuestas, ire mirando y ya os contare y os pondre una foto del que me decida
 
  • #12
Tomo nota, gracias por las respuestas, ire mirando y ya os contare y os pondre una foto del que me decida
Mira el que te guste en el apartado "Tiendas" que ves aquí arriba (100% fiables), en la calle te va a costar mucho más. Suerte con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie