Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Pregunta reloj nuevo km 0 - Foro General

Auchito está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta reloj nuevo km 0

Hola a todos,

Ya estoy casi decidido pero me entra una duda que quizás puede parecer un poco extraña. Si uno se gasta más de 4000€ en un reloj, ¿debe exigir que sea nuevo, es decir, que no haya estado en escaparate ni nada parecido? La verdad es que no me importaría esperar si no lo tienen en stock. Es como si te compras un coche km 0 (escaparate y más o menos sobado) o si te lo compras sin matricular. ¿Deben o suelen hacer más descuento por aquel que tienen en stock? ¿Qu´es lo que se debe exigir?

Espero haberme explicado y pido de nuevo disculpas por mi ignorancia pero dar el paso de gastarse tanto dinero me parece muy serio.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes de escaparate están sujetos a manoseo y a la luz caliente de los focos.
    Habrá quien diga que es un idiotez, pero he visto correas de caucho literlmente hechas arena por efecto de los focos, en concreto, en relojes Girard Perregaux pour Ferrari.
    En un reloj de determinado precio, prefiero que no hay estado meses en el escparate.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exígelo con todos sus precintos.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, si su precio de tarifa es de 10.000 € hacia arriba y sólo ha estado en el escaparate, no tendría dudas.

Saludos,

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues opino que tienes toda la razón en tu planteamiento pero ellos tienen la sarténpor el mango. Deberíamos exigirlos "sacados del embalaje" pero no siempre será posible.
    En muchas relojerías exponen sus Rolex con los precintos de fábrica (que no se aprecian apenas, la verdad). Sabiendo que prácticamente los plastifican, al menos en el tema estético mantendrán su integridad.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Hombre, si su precio de tarifa es de 10.000 € hacia arriba y sólo ha estado en el escaparate, no tendría dudas.

Saludos,

Mi no enthenderrr....

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj de escaparate no es un reloj nuevo si me gasto una pasta en un reloj no quiero el del escaparate y si me dan el del escaparate tiene que tener un descuento mayor, y si no que se lo coman ellos que no estamos hablando de 5 €.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje

Mi no enthenderrr....
    "Si uno se gasta más de 4000€ en un reloj, ¿debe exigir que sea nuevo, es decir, que no haya estado en escaparate ni nada parecido? "

Ejemplo: Precio de tarifa= 10.000 €; precio a pagar= 4.000€; motivo: ha estado expuesto en el escaparate; yo no dudaría en quedármelo.

Saludos,

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bien todo esto es muy bonito,pero que ponen en el escaparate las joyerias,fotografias o maquetas,hombre tendran que exponer lo que venden no?ademas ahora la mayoria de las relojerias pones focos de esos que no dañan ni dan calor,me parece que es un poco rizar el rizo,si te gusta ese reloj y solo tienen el del escaparate,por que no lo vas a comprar?
    pensarlo un poco que tiene su logica
    Punto y seguido....

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Bien todo esto es muy bonito,pero que ponen en el escaparate las joyerias,fotografias o maquetas,hombre tendran que exponer lo que venden no?ademas ahora la mayoria de las relojerias pones focos de esos que no dañan ni dan calor,me parece que es un poco rizar el rizo,si te gusta ese reloj y solo tienen el del escaparate,por que no lo vas a comprar?
    pensarlo un poco que tiene su logica
    hombre respecto a lo de la iluminación mi experiencia es más bien la contraria: halógenos a todo trapo a escasos centímetros del reloj, para que brillen bien...

de acuerdo en que lo que no es asumible para la mayoría de las joyerías por temas de coste es mantener un activo circulante "paralelo" al expuesto en los escaparates. Si la joyería hace las cosas bien (lamparas frías, escaparates a la sombra, manipulación del género con guantes y sobre tapetes para evitar rallados, etc... los relojes no tienen porque deteriorarse

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo