• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta rápida, cual es este reloj?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, una preguntilla fácil para alguno, imposible para mi. He visto en un foro de otra cosa este reloj.

lostimage.jpg


Con lo que me gustan los fases lunares, me parece espectacular uno que la tenga tan grande, prácticamente media esfera!!

Que reloj es?

Conocéis otros relojes con las fases lunares sobredimensionadas?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Eso es un Arnold and Son perpetual moon, no?
Es una preciosidad !!!!
 
Yo tengo un Navigator, que me encanta aunque no me lo pongo mucho, suele sorprender por lo poco común
 
Eso es un Arnold and Son perpetual moon, no?
Es una preciosidad !!!!

Creo que si, gracias xurxo, vay ojo tenéis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin lugar a dudas, esfera crema. Es espectacular (como los precios)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Yo tengo un Navigator, que me encanta aunque no me lo pongo mucho, suele sorprender por lo poco común

Ese es un breitling?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
El navigator es de Arnold & Son, no es un fase lunar. Me refería a que no es una pieza muy vista y suele sorprender cuando me lo pongo
 
El navigator es de Arnold & Son, no es un fase lunar. Me refería a que no es una pieza muy vista y suele sorprender cuando me lo pongo

Es como este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es muy bonito también, hace poco estuve a punto de comprar uno. Me eche para atrás. Pero tiene muy buena pinta... Si puede subir una foto en la muñeca algún día, seria genial




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
ni idea...con el móvil no lo veo bien
 
  • #10
No conociendo el catálogo de ninguna de las dos firmas, viendo la aguja horaria pensé que se trataba de un VC.
 
  • #11
Nada más verlo me ha recordado a este Perrelet, pero no es. Parece el Arnold & Son

lostimage.jpg
 
  • #12
Nada más verlo me ha recordado a este Perrelet, pero no es. Parece el Arnold & Son

lostimage.jpg

Me he puesto a buscar relojes con fases lunares espectaculares, y el Arnold & son es de los mejores por el precio que tiene ... Fíjate que luna mas detallada....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie