• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta rápida...

  • Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
...cuál os gusta más de los dos?

Pura cuestión estética, ambos con zafiro y Miyota Screenshot_20190301-153617_AliExpress.jpgScreenshot_20190301-153607_AliExpress.jpgScreenshot_20190301-153421_AliExpress.jpgScreenshot_20190301-153359_AliExpress.jpg
 
Última edición:
No son el mismo? Si no es así me gustan ambos por igual
 
Para mi el verde,pero el marron es precioso tambien
 
Para mí el marrón, pero el verde es precioso también
 
Yo me quedaría con el marrón.
Saludos
 
Para mi el de en medio, pero los de los extremos son preciosos también.
 
  • #10
Mira, siendo un Parnis, comprate los dos y listo
 
  • #13
Me gusta más el marrón.
Un saludo.
 
  • #14
Me gusta mas el marrón, y además es mas original , esta menos visto.
Parece que pone que el calibre es miyota. Yo compré otro modelo , que también lo ponía y quizá lo fuera pero en el calibre no había ninguna marca, no obstante la compra fue muy satisfactoria y marchaba muy bien.
 
  • #16
El marrón en mi opinión.
 
  • #17
Para mi el verde.
 
  • #18
El de indices doraditos de la derecha
 
  • #20
Otro q vota por el marron
 
  • #22
A mí me gusta más el verde
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
  • #24
Para gustos los colores, siendo el mismo reloj... Te dejo q elijas el color jejeje.
(verde)
 
  • #25
El marrón me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie