Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Una pregunta que tengo a raiz de los robos - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow Una pregunta que tengo a raiz de los robos

Hola amigos
    Como ya sabemos por desgracia es habitual los robos que se estan sucediendo en las diversas joyerias y relojerias de todo el pais.
    El ultimo intento de robo fue esta semana sin ir mas lejos en Barcelona, en la tienda Rolex que tiene Tous en la zona alta de la ciudad.
    En este caso los ladrones ya tenian los relojes y las joyas metidas en bolsas, por suerte la policia los detuvieron y la mercancia NO salió del establecimiento, pero estos relojes seguro que han sufrido daños, rayadas, e incluso golpes.
    Estos relojes iran de cabeza al SAT imagino para ser reparados y pulidos, pero luego dichas piezas vuelven a la relojeria ?????, se vuelven a vender como nuevos ????, no lo sé pero quiero pensar que un reloj que estuvo reparado ya de nuevo a mi no me gustaria comprarlo.
    A ver si los entendidos o los que teneis tienda me sacais de estas dudas , gracias !!!!

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena apreciación...no me había planteado la duda...pero se puede extrapolar a los coches...si le cayese algo encima???creo que repararían y venderían como nuevo...en ese caso estafa. y lo hacen, no digo todos pero lo hacen a ciencia cierta....espero que en relojes no sea igual...

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya me contarás como vamos a enterarnos donde han estado esos reojes....Es imposibe saber si han sido o no robados.

Predeterminado

Un buen amigo del SAT de Breitling de Barcelona me comentó en su dia que les llegaron unos cuantos relojes para reparar y arreglar rayadas despues de un robo que hubo en The Wath Galery en la Avenida Diagonal de Barcelona, algunas de las piezas que no se llevaron los ladrones quedaron la mayoria rayadas por la misma rotura de los cristales de las vitrinas.
    Es un tema que siempre me ha tenido en vilo, y no quiero decir aquel refran : piensa mal y acertarás

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razón Josep, pero la mayoría (por no decir ninguno) nos vamos a enterar de si han estado reparados, o son nuevos, simplemente estarán en los escaparates y el que los compre creerá que son nuevos, y los pagara como nuevos, es así, nos guste o no.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Tienes razón Josep, pero la mayoría (por no decir ninguno) nos vamos a enterar de si han estado reparados, o son nuevos, simplemente estarán en los escaparates y el que los compre creerá que son nuevos, y los pagara como nuevos, es así, nos guste o no.
    A ésta conclusion es la que llego yo Carlos, pero como dice un compañero si es asi es una estafa, te estan engañando, estarás comprando un reloj de miles de euros pensando que lo estrenas tu, y resulta que a lo mejor aquella pieza ya pasó por el SAT porque quedó malparada.
    Algun CO nos podria sacar de dudas a lo mejor.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se como lo haran la verdad, lo que sí se seguro es que las tiendas tienen por decirlo de alguna manera un acuerdo o convenio firmado, no se si sera de reparacion o sustitucion pero vamos que si es lo primero menudo rollo, ahora que lo dices cuando vaya a comprar un reloj de miles de euros primero me documentare bien para saber si la joyeria o relojeria ha sido robado alguna vez o ha habido intento de robo, y si es asi ni se me ocurrira mirarlos en el escaparate porque directamente no voy a comprar ninguno. Saludos.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Josep, ayer mismo me hacia la misma pregunta , no se hasta que punto las compañias de seguro cubren estos temas, y que hacen con los relojes afectados,...., por que si por un lado cobran del seguro y por otro los venden como nuevos.......

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tendremos que esperar a que alguien nos ilumine con el tema, pero que sea o trabaje en una relojería oficial, así que a esperar a ver que nos cuentan...
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues pasará lo mismo que como por ejemplo con un coche que se daña en el transporte antes de ser entregado a su comprador. Se repara el daño y te lo colocan como nuevo. Es evidente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo