• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta precios

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan angel

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad no entiendo mucho de relojes, lo que si es que me gustan mucho y me quiero comprar uno, me gustan el frank muller complications aeternitas, en particular el trm y los chopard LUC classic. Alguien sabe cuanto valen mas o menos estos relojes.
Un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad no entiendo mucho de relojes, lo que si es que me gustan mucho y me quiero comprar uno, me gustan el frank muller complications aeternitas, en particular el trm y los chopard LUC classic. Alguien sabe cuanto valen mas o menos estos relojes.
Un saludo

pues el FM aethernitas la verdad es que no es muy caro, creo que anda por el millón de euros...
 
El aeternitas complications nose cuanto saldrá pero el aeternitas1 sale unos 120.000 euros y el aeternitas mega la inexplicable cifra de alrededor de 690.000.

Saludos y bienvenido.
 
Joder!! y el mas barato de FM cuanto vale? no hay ninguno que baje de los 10.000??
 
los frank muller autenticos,si que valen esas cifras!
los fransz miller,vete tu a saber... pero aqui solo hablamos de relojes!;-)
 
Joder!! y el mas barato de FM cuanto vale? no hay ninguno que baje de los 10.000??

hombre, yo creo que los más baratos empiezan en lo 6000 euros, pero francamente por esos precios hay opciones mucho mejores.

y al aeternitas sí que anda por el millón de euros...

lostlink.jpg
 
Lo dices de verdad o me tomas el pelo??


Lo del millón de euros debe ser verdad, 100000 arriba o abajo...
El que te tomaría el pelo sería Paco el mullidor (más conocido por Frank Muller) si te compras uno de sus relojes a esos precios de despropósito... a mí, REPITO, A MÍ PERSONAL Y SUBJETIVAMENTE me parecen horterillas y poco masculinos... pero cada uno que se compre lo que le guste, quiera y pueda... salud
 
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad no entiendo mucho de relojes, lo que si es que me gustan mucho y me quiero comprar uno, me gustan el frank muller complications aeternitas, en particular el trm y los chopard LUC classic. Alguien sabe cuanto valen mas o menos estos relojes.
Un saludo
... anda que has dado en el clavo... tienes un gusto exquisito... pero CARISIMO !!!!!
 
  • #10
los frank muller autenticos,si que valen esas cifras!
los fransz miller,vete tu a saber... pero aqui solo hablamos de relojes!;-)

::bxd:: ¿estás presuponiendo que el forero habla de réplicas? es que yo no lo he intuido en ningún momento ... debo estar perdiendo el don :D
 
  • #11
supongo que es cuestión de gustos, pero es una marca, que aunque me llama la atención por los relojes que hace, no me la compraria aunque tuviese suficiente dinero. El diseño no me gusta nada.
 
  • #13
El aeternitas complications nose cuanto saldrá pero el aeternitas1 sale unos 120.000 euros y el aeternitas mega la inexplicable cifra de alrededor de 690.000.

Saludos y bienvenido.
la leche ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie