• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta posiblemente repetida

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros:

Tengo una pregunta de novato, en septiembre estare de vacaciones por Suiza, visitando a un familiar, la pregunta es: ¿Merece la pena comprar relojes en Suiza?, es por saber si realmente merece la pena, para ir preparando el terreno con la MDD:D:D:D


PD: PIdo disculpas anticipadas si incumplo alguna norma por ser una pregunta posiblemente repetida y muy debatida.........
 
Última edición:
Pues supongo que siendo la cuna de los relojes será interesante y debe haber algo al respecto que merezca la pena.
Hay hilos creo que lo comentaban.
Si usas el buscador te podrás informar.
Y si alguien puede arrojar luz al respecto sería de agradecer.
 
ya intente usar el buscador, pero no es facil de encontrar, imaginate lo que puede aparacer si buscas "Suiza" por ejemplo
 
No lo se, pero me imagino que sera muchos mas caro ¿no?
 
Hola Compañeros:

Tengo una pregunta de novato, en septiembre estare de vacaciones por Suiza, visitando a un familiar, la pregunta es: ¿Merece la pena comprar relojes en Suiza?, es por saber si realmente merece la pena, para ir preparando el terreno con la MDD:D:D:D


PD: PIdo disculpas anticipadas si incumplo alguna norma por ser una pregunta posiblemente repetida y muy debatida.........

Hay varios hilos sobre el tema te pongo uno de los mas recientes por si te sirve de ayuda:
https://relojes-especiales.com/threads/comprar-en-suiza.281103/
 
Yo estuve hace unos meses, y la verdad que en la gama baja(aprox 100 €), no encontré nada a buen precio..
X cierto estuve en Schaffhausen sin saber que allí se producían los IWC... ::bash:: por lo menos podía haberme pasado por el museo...
 
Los PVP son similares o algo superiores a los de España. Pero ni borrachos te hacen descuentas. Ya venden bastante a japoneses chinos rusos y saudies.
 
  • #10
Los precios con respecto a España no los sé. Lo que sí te puedo decir es que se te van a ir los ojos por la gran variedad de grandes piezas que vas a encontar. Lleva un dinerillo :D

Saludos
 
  • #11
Lo único que se puede comprar en Suiza más barato es elemmental :D
 
  • #12
Jajaja vaya palo
 
  • #13
Según me dijeron no.
 
  • #15
Son más caros, todo es más caro, eso sí, podrás encontrar tiendas de Rolex en muchos sitios, a veces en la misma calle se encuentran varias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie