• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta porque soy novata aquí, me gusta Hamilton ¿cual recomendais?

  • Iniciador del hilo Numenorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Numenorcas

Novat@
Sin verificar
Hola quiero regalar a mi marido que tiene 60 años, un Hamilton, me gustan, y sé que a él también. No tiene ninguno todavía. Cual me recomendáis el Jazzmasterson, El Open Heart, o el Khaki Navy, son los que más me gustan pero me encantaría saber si hay otras opciones. Mi marido es de los que se cambia de reloj cada día. Gracias.
El precio puedo llegar hasta los 1500 o algo así. Y si es otra marca también la considero, Certina, Seiko... pero esas ya las tiene. Gracias de nuevo
 
Hola quiero regalar a mi marido que tiene 60 años, un Hamilton, me gustan, y sé que a él también. No tiene ninguno todavía. Cual me recomendáis el Jazzmasterson, El Open Heart, o el Khaki Navy, son los que más me gustan pero me encantaría saber si hay otras opciones. Mi marido es de los que se cambia de reloj cada día. Gracias.
El precio puedo llegar hasta los 1500 o algo así. Y si es otra marca también la considero, Certina, Seiko... pero esas ya las tiene. Gracias de nuevo
¿Le has echado un vistazo al Intra-matic? A mí me parece precioso.
 
De los que comentas el que mas me gusta es el Jazzmaster Maestro

lostimage.jpg
 
De todas formas, mejor si te pasas por el foro de Hamilton......
 
¿Que estilo de reloj lleva? Supongo que buscaras algo un poco formal por las opciones que comentas, pero ya que pides más opciones no puedo dejar de recomendarte este:

Hamilton X-Wind

IMG_0350.jpg

También te recomendaría mi otro gran favorito de la marca (foto tomada de la red):

Hamilton Pan Europ Chronograph

IMG_0414.jpg
 
Última edición:
¿Que estilo de reloj lleva? Supongo que buscaras algo un poco formal por las opciones que comentas, pero ya que pides más opciones no puedo dejar de recomendarte este:

Hamilton X-Wind

Ver el archivos adjunto 435974

También te recomendaría mi otro gran favorito de la marca (foto tomada de la red):

Hamilton Pan Europ Chronograph

Ver el archivos adjunto 435977


Me encanta el primero; Hamilton h77616533.
Es una clasico precioso y con sus 44,5 mm, calibre Valjoux 7750, con 25 rubies, no pasa inadvertido.
xx1.JPG
 
Preguntas que debemos hacer para ayudarte a filtrar candidatos:

-Estilo: formal / deportivo
-Esfera: Negra, gris, plata, blanco, azul...
-Brazalete: metálico / correa de piel.
-Movimiento: Automático / cuarzo
-Tamaño: 36mm / 38mm / 40mm / 41mm / 42mm ....

Ya nos dirás. Suerte con la búsqueda.
 
Creo que tienes donde elegir dentro de hamilton. Yo optaria por un pan europ o por un jazzmaster. Algun Certina DS tambien es una buena opcion
 
  • #10
Yo te recomendaría un pan europ solo hora o crono, en su versión azul, un acierto seguro
 
  • #11
Hamilton es una de las marcas que más variedad tiene, tanto de precios como de modelos, visita su web y cualquiera que te guste es buena opción[emoji6]
 
  • #12
Yo al margen del modelo qué elijas, te diría que cuando lo tengas claro, te pusieras en contacto con algún mercante del foro, pues creo que es una marca en la que puedes conseguir un muy buen precio.
 
  • #13
¿Que estilo de reloj lleva? Supongo que buscaras algo un poco formal por las opciones que comentas, pero ya que pides más opciones no puedo dejar de recomendarte este:

Hamilton X-Wind

Ver el archivos adjunto 435974

También te recomendaría mi otro gran favorito de la marca (foto tomada de la red):

Hamilton Pan Europ Chronograph

Ver el archivos adjunto 435977

completamente de acuerdo!!!

Tengo el XWIND y es una maravilla, además el Pan Europ es otro que espero tener en un futuro.
 
  • #14
El x wind es una pasada y lleva un muy buen calibre. Pero sinceramente me quedo con el pan europ.
 
  • #15
Yo tengo el jazz máster maestro. Creo que es la mejor opción. Mismo calibre que el xwind pero con un aire clásico.
 
  • #16
Si le gustan un poco tochos pero sin pasarse (41mm), deportivo, calificado de ¿'flieger'? por la marca, pero que podría ser un diver , a mi este me gusta bastante (lo tengo en el caletre).

41mm.jpg
 
Última edición:
  • #17
Ya he dicho que soy novata, me gustan formales, pero a él también algún deportivo no muy exagerado le encantan.
La esfera da igual, yo soy de esferas claras, gris, plata, blanca.
El brazalete depende del reloj es evidente.
El movimiento no sé, se que tiene de sol, automàticos, de cuerda. Lo de cuarzo no sé que es. El experto es mi marido por eso os pido ayuda
Tamaño no pequeño creo que por 40mm.
 
  • #18
También comentáis que hay vendedores. Quisiera relojes en muy buen estado o nuevos. Pero no sé cómo funciona eso.
Gracias
 
  • #19
Me gusta mucho el primero de los dos es precioso
 
  • #20
Me gusta mucho el primero de los dos es precioso

Si quieres más fotos del reloj desde distintos ángulos puedo subir las que necesites. (En está lo pillé cambiando la fecha)

IMG_0360.jpg

Tiene un PVP de 1345€, pero los mercantes del foro seguro que te hacen una buena oferta. Es un reloj grande (44mm de diámetro), pero se adapta bien a las muñecas pequeñas.
 
Última edición:
  • #21
Me encanta, cada vez me gusta más

Cada vez que lo veo me gusta mas.
Lo he visto en la web del corte inglés por 945 y la verdad es que no creía que me gustara tanto.

Si quieres más fotos del reloj desde distintos ángulos puedo subir las que necesites. (En está lo pillé cambiando la fecha)

Ver el archivos adjunto 436231

Tiene un PVP de 1345€, pero los mercantes del foro seguro que te hacen una buena oferta. Es un reloj grande (44mm de diámetro), pero se adapta bien a las muñecas pequeñas.
 
  • #22
Cada vez que lo veo me gusta mas.
Lo he visto en la web del corte inglés por 945 y la verdad es que no creía que me gustara tanto.

Si está a ese precio y te interesa, ni te lo pienses. Si lo ves más barato, puede ser que sea el modelo de cuarzo (de pila):

h77912535.jpg

Este además es un poquito más grande (46mm).
 
  • #23
Cada vez que lo veo me gusta mas.
Lo he visto en la web del corte inglés por 945 y la verdad es que no creía que me gustara tanto.

Yo en la web de El Corte Inglés no lo veo y me extraña mucho que lo tengan a ese precio.
 
  • #24
Saliendo de Hamilton, hay tres relojes, de marcas distintas y que tienen mucha aceptación en el foro... y por algo será.

Se trata del Seiko Marinemaster 300, el Junghans Max Bill Chronoscope (tambien en esfera negra y con números en vez de índices en ambas esferas) y Longines Legend Diver.

En cuanto al X-Wind lo tuve en su momento y solo puedo hablar bondades de el.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0443.JPG
    IMG_0443.JPG
    43,3 KB · Visitas: 140
  • IMG_0441.JPG
    IMG_0441.JPG
    35,4 KB · Visitas: 146
  • IMG_1204.jpg
    IMG_1204.jpg
    68,2 KB · Visitas: 59
  • #25
No he caído que el Seiko se sale un poco del presupuesto, pero en el Fcv se puede encontrar a esos precios en buenas condiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie