• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta porque soy novata aquí, me gusta Hamilton ¿cual recomendais?

  • Iniciador del hilo Numenorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Numenorcas

Novat@
Sin verificar
Hola quiero regalar a mi marido que tiene 60 años, un Hamilton, me gustan, y sé que a él también. No tiene ninguno todavía. Cual me recomendáis el Jazzmasterson, El Open Heart, o el Khaki Navy, son los que más me gustan pero me encantaría saber si hay otras opciones. Mi marido es de los que se cambia de reloj cada día. Gracias.
El precio puedo llegar hasta los 1500 o algo así. Y si es otra marca también la considero, Certina, Seiko... pero esas ya las tiene. Gracias de nuevo
 
Hola quiero regalar a mi marido que tiene 60 años, un Hamilton, me gustan, y sé que a él también. No tiene ninguno todavía. Cual me recomendáis el Jazzmasterson, El Open Heart, o el Khaki Navy, son los que más me gustan pero me encantaría saber si hay otras opciones. Mi marido es de los que se cambia de reloj cada día. Gracias.
El precio puedo llegar hasta los 1500 o algo así. Y si es otra marca también la considero, Certina, Seiko... pero esas ya las tiene. Gracias de nuevo
¿Le has echado un vistazo al Intra-matic? A mí me parece precioso.
 
De los que comentas el que mas me gusta es el Jazzmaster Maestro

lostimage.jpg
 
De todas formas, mejor si te pasas por el foro de Hamilton......