• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta ¿ porque el ecocilla uno se vende con la tipica botella de buceo y con caja

  • Iniciador del hilo manolo calderon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo calderon

manolo calderon

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos, haber si me podéis ayudarme, me imagino que sí, que diferencia hay entre el citizen ecocilla 300m que viene con la típica botella de buceo amarilla y el que viene con caja, no se si estará relacionado si lo compras dentro o fuera de Europa,,,, gracias por la ayuda compañeros, un saludo

100000 012.JPGimages5H9ZLATN.jpg
 
Última edición:
No se el porque... Pero si tienes la posibilidad de elegir, pillao con botella...a mi es que me hizo mucha ilusion...jejeje
 
Cual es el ecozilla uno?
El de la caja no será el autozilla?
De todas formas, en la botella no cabría nada más aparte del propio reloj y los papeles.
 
El Autozilla solamente viene en cajas.

Los Eco, pueden venir en cajas ó botellas(desconozo el motivo)
 
Supongo que será por el lugar de procedencia.

El que viene en esa caja, como verás en las fotos, incluye una extensión para la correa de caucho.
 
yo he tenido otros diver citizen y también traían la botella de aire...muy mona por cierto...
 
Gracias compañero... te agradezco que me llegues dado tú opinión, lo pillaré con botella. un saludo
 
Són los dos ecocilla 300m....el de la botella es el que conozco pero el de la caja negra no,, lo mismo viene de Estados unidos,,, gracias zampetti, un saludo...
 
Gracias, un saludo
 
  • #10
Hola buenos días a todos, haber si me podéis ayudarme, me imagino que sí, que diferencia hay entre el citizen ecocilla 300m que viene con la típica botella de buceo amarilla y el que viene con caja, no se si estará relacionado si lo compras dentro o fuera de Europa,,,, gracias por la ayuda compañeros, un saludo

Ver el archivos adjunto 277668Ver el archivos adjunto 277667

Los Citizen tipo "Diver" que se comercializan aquí vienen en estuche-botella. En el mercado Español es así, en el Europeu creo que también, y en los otros ya ni idea.
 
  • #11
La verdad, creo que puede ser por el lugar de procedencia, lo mismo vienen los de la caja negra de Estados unidos. gracias
 
  • #13
ok,,,,gracias
 
  • #14
ok....muchas gracias, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie