• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta por Dos Divers

  • Iniciador del hilo WT1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WT1321

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos quiero adquirir un diver trate de leer bastante y la verdad ya no se cual elegir ::Dbt:: por eso recurro a ustedes estoy tras uno de estos dos divers:

SEIKO 'Dojo' SRP043K1
SEIKO KINETIC SKA371P1

Se que algunos van por el Dojo algunos por el Kinetic quisiera que me digan el porque? tomando en cuenta sus experiencias ya algunos han tenido o tienen estos modelos a mi me gustan ambos pero solo podre elegir uno así que les pido vuestro consejo acerca de estos dos buenos modelos de seiko haa tengo una muñeca de 18 cm gracias:ok::
 
Dojo:
lostimage.jpg

Cal. 4R15 Auto, 20 bar y 44 sin corona y corona roscada.... fantástico diver... qué estás esperando... Además es precioso.
 
Yo tambien me inclino por el DOJO. ;-);-)
 
Es casi seguro que todos te recomienden el Dojo, porque está muy bien considerado en el foro, y aunque el Kinetic también está bien, su mecanismo con carga eléctrica mediante el movimiento, que es todo un invento, hace que el segundero se mueva a impulsos de segundo...y eso, para muchos, es menos "agradable de ver"...Yo, también optaría por el Dojo. Saludos
 
Yo elegiría el kinetik. son relojes similares, pero me parece más útil el sistema kinetik que el tradicional. Estéticamente son muy parecidos y no vas a tener problemas con tu muñeca por su tamaño.
Suerte con la elección y ya nos cuentas cómo ha quedado el tema!!!
 
gracias estoy en ello
 
DOJO sin dudarlo un momento, de estanquidad son iguales 200 m los dos pero el dojo es automatico asi que tiene muchisimo mas encanto
 
por el kinetic? no gracias problemas con la carga y el acumulador.. mejor pasar
 
Me quedo con la maquina automatica del Dojo, pero la elección es tuya.
Saludos.
 
  • #10
Yo tambien me quedaria con el Dojo,,por estetica,por tamaño y por maquinaria.Es mas era uno de mis futuribles,pero se cruzo otro en mi camino.
 
  • #11
Sere sincero: no me gustan las agujas faloidales de ese kinetic, por lo tanto el dojo :D

Pero si has leido, emho, lo interesante seria que nos contaras por que dudas.

Saludos,
 
  • #12
porque algunos dicen que el Dojo es el mejor y hay otros que indican que el Kinetic es el mejor es por eso es mi duda quiero saber si alguien en especial tubo algún problema con el kinetic la verdad a mi me gustan ambos pero solo podre elegir uno::bash:: y quiero que sea la elección correcta:ok::
 
  • #13
SEIKO KINETIC SKA371P1
por estetica simplemenete
 
  • #14
mi eleccion esta clara...el DOJO.... pero ya sabes que para gustos colores compañero,
 
  • #15
Dojo sin dudarlo.
 
  • #16
Hola , los dos relojes son fantásticos . Yo me inclino por el Dojo , que es automático , menos preciso que un kinetic pero suficiente para mi.
La elección es puramente un tema de gustos.

Saludos
 
  • #17
A mi tambien me gusta mas el Kinetic
 
  • #18
porque algunos dicen que el Dojo es el mejor y hay otros que indican que el Kinetic es el mejor es por eso es mi duda quiero saber si alguien en especial tubo algún problema con el kinetic la verdad a mi me gustan ambos pero solo podre elegir uno::bash:: y quiero que sea la elección correcta:ok::

Ninguno es mejor ni peor, son diferentes. No tengas miedo por la fiabilidad cualquiera de los dos te durará muchos años sin tocarlos. Al principio algún kinetic tuvo problemas con el acumulador pero hoy dia están solventados y todos los que conozco van OK desde hace años. Siempre puede haber alguna unidad problematica, pero igual que el automatico.
Las dos son elecciones correctas, valora los pros y contras de los mecanismos y la estetica.
 
  • #19
Yo también prefiero el dojo
 
  • #20
Yo tengo el Kinetic y estoy feliz con el. El Dojo la verdad que no le he tenido en mis manos.
En el "pero" del okinetic te diría que para lo pequeña que es la esfera, el reloj pesa bastante (por el condesador del sistema kinetic)
 
  • #21
Me gustan los automáticos, y más aún si se pueden conseguir a ese precio... :ok::

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #22
hola, desde ayer soy el orgulloso propietario de un dojo - aun no me ha llegado- y he dudado mucho entre este y el SKX007 de doble fecha, que me parecía más vintage, pero como no me gusta el armis y no lo encontraba con la correa de caucho, me decanté por el dojo.La decisión en mi caso es clara respecto del kinetic, todos mis relojes son automáticos, y el unico de cuarzo que tengo, un hamilton khaki, siempre me ha dado problemas.Saludos.
 
  • #23
gracias a todos por sus respuestas hoy tomare mi decisión:ok::
 
  • #24
Por si aún llego a tiempo, hace un par de años estuve a punto de comprar el kinectis que mencionas, que acababa de salir, pero al final me pareció muy grande y le compré otro kinetics mas pequeñito a Cencibel, el SKA051P1.

NO tengas ninguna duda sobre la fiabilidad del mecanismo kinetics, ni sobre el vendedor, por cierto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie