• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA PLANET OCEAN 45.5 orange VS CARTIER SANTOS 100 kings road

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, no soy de abrir mucho hilos pero de verdad que cuando tengo estos dilemas su opinión me resulta muy útil amigos! pues resulta que acabo de comprar un planet ocean 45.5 calibre 2500 orange, muy bonito aunque un poco pesado y por otro lado me ofrecen un santos 100 que es el único cartier que me gusta, pero con el plus IMG_5710.jpg de que se trata de una edición especial de la que hay pocos, un kings road, carátula edición, por lo que estoy indeciso si cambiarlo o no? que opinan? gracias IMG_6018.jpgIMG_6017.jpg
 
Creo que son dos relojes bien distintos entre sí. Yo no lo cambiaría, pero es que los Cartier no me agradan y el PO me parece un gran reloj.

Pero lo que importa son tus gustos y preferencias.
 
Yo me quedaría con el Planet de cabeza, pero es que los Cartier no me gustan nada...
 
Yo desde luego no lo cambiaría. NO se parecen nada. Uno acuático, deportivo y estética moderna, El otro cuadrado, clásico y un tanto fea en mi opinión.
 
PO sin dudarlo, me gusta mas para todo y además me parece precioso. el Cartier para ciertas ocasiones.
 
Última edición:
Yo no lo haría. Ese Planet me encanta y el Cartier no me dice mucho.
 
Yo sin pensarmelo lo cambiaba,el PO de 45 mm es muy grande y pesado.
 
Aunque no es el planet ocean que más me gusta, me quedaría con el.
 
Yo no lo cambiaba. El Cartier parece pequeño y además no lleva armis.
 
  • #10
Creo que el PO está condenado. Grande y pesado. Cámbialo, si no, acabarás cambiándolo después.
 
  • #11
Yo apuesto por Cartier, me gusta más los relojes de ese estilo. Suerte con la elección.
 
  • #12
Mira que me gusta el PO, pero ese bisel naranja no puedo con el, en este caso el Santos.
 
  • #13
Tengo un Santos 100 XL, un reloj impresionante. No tan posible como el PO, pero desde luego, las veces que te lo pongas te hará sentir muy muy bien. Me parece un reloj super exclusivo, y muy llamativo, tanto para relojistas como, y sobre todo, para la población profana general.
 
  • #14
Yo si lo cambiaría. .. pero son dos relojes diferentes uno clasico de vestir y un diver deportivo. .. el tema para mi es q el naranja no me va... por eso santos
 
  • #15
Ninguno es de mi devoción, pero me quedaría con el Omega sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que no lo cambiaria por el cartier.Si cansaste de verlo con visel naranja por muy poco visel negro y caucho. Reloj nuevo.
 
  • #17
El PO ese con bisel naranja no me va en absoluto. Si además no te haces al tamaño y peso, adelante y a por el Santos que es un relojazo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Son relojes muy distintos, pero aún así me quedaría con el PO
 
  • #20
Elegiría el planet sin dudarlo. Para mi es un must have


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Nada, cámbialo yo me quedo con ese el PO.;-)
 
  • #22
Omega de calle
 
  • #23
pues yo dudaría, es el PO que menos me gusta y el Cartier es de los que mas me gusta......, dificil dec ision.
 
  • #24
Cámbialo por le Cartier..!
 
  • #25
A mi lo que no me gusta del PO es su tamaño y ese color naranja del bisel, y pese a que los Carrier no son mis predilectos, en este caso yo si lo cambiaba. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie