Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Pregunta para SEIKOexpertos y SEIKOadictos - Foro General

wooze está desconectado Quasi-forer@

Question Pregunta para SEIKOexpertos y SEIKOadictos

Hola amigos, últimamente este modelo de SEIKO 5 SUBMARINER me está provocando y me gustaría saber si alguien lo tiene y si está contento con el.

Por lo que se, existen dos referencias, según se haya ensamblado en Japón o en Singapur, pero creo que ambos calibres, e incluso relojes, son el mismo y lo único que cambia es la inscripcion "made in japan" en su esfera. He leido que en algunos modelos pusieron la inscripción "made in japan" para venderlos mejor en los paises árabes. De hecho la fecha está en inglés y en árabe.

Su calibre es el 7S36 con 23 rubíes, que como he podido leer del reportaje de "manoloyloles" y de vuestras expertas opiniones, es una modificación del calibre 7S26 de mi SEIKO 5 de toda la vida. Modificación que todo el mundo coincide en que no lo hace mejor.

Gracias a todos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esta consulta a lo mejor tenía que haber estado en el apartado"Tokubetsuna Tokei ". Si es así, pido disculpas, soy un poco novato..... y torpe
    Última edición por wooze; 16-nov-2006 a las 14:53

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ese reloj tiene el mote de "atlas", si pones el término en el buscador del foro (o en ebay.com) tedrás muchas referencias.

1 saludo
    Última edición por feel; 16-nov-2006 a las 20:02

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estuve dandole vueltas, y al final casi me lo compro en Ebay, pero finalmente, tras muchas miraditas, me dí cuenta que para mi gusto la esfera estaba muy recargada y las agujas eran demasiado gruesas. Además la brújula y el bisel no me convencían. Creo que he visto demasiados Seamaster y Submariner.
    Saludillos.

Predeterminado

Gracias feel, desconocía el mote de "Atlas", y es cierto, hay un montón de post relativos a este modelo. Hala, a leer.

Gracias.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Efectivamente se conoce como ATLAS, yo lo tengo pero con agujas amarillas y con esfera y bisel negro.
    Es un reloj diferente por su bisel interior rotativo, se ve muy deportivo es grande y lleva una cadena de calidad con cierre de seguridad y doble pulsador.
    El reloj y el calibre es el mismo sea made in Japan que de Singapur, cambia el calendario y la presentacion de la caja.
    Existen diferentes versiones.
    EL MIO.

EL ALBINO.

SERIE ESPECIAL EN TITANIO ACABADO EN PVD Y ESFERA EN CARBONO.

SERIE ESPECIAL EN TITANIO CON ESFERA TIPO SANWICH
    Última edición por Jaipe; 16-nov-2006 a las 23:21

Predeterminado

Gracias jaipe, el Titanio no lo conocía.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no lo tengo pero Seiko es de lo mejor.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo conocia, pero me ha encantado, seguramente se una a mi colección no tardando mucho.