• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para nota. Lente de aumento de Rolex.

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Segun dice el danés este ¿la dichosa lupita no es de cristal zafiro?
Si le "mandamos un estampido" justo en la lupa ¿se raya? :huh:


lostimage.jpg


Saludos de vuelta de las vacaciones

Luciano
 
Yo solo te diré que yo sufrí un hostiazo en moto y lo único perjudicado fué la lupa, no cambié el cristal (es de plexi en los date de esa fecha), me lo "pulieron" en Rolex y también la lupilla, y me quedó nuevo, la lupa un poco "achaflanada".
El zafiro tambien se raya, si la lupa no es de zafiro, se arregla mas fácil, también hay documentación de como cambiarla y como va pegada y como y de que es (depende de la fecha del reloj) es en post de este foro y en foros internacionales. Las Lupas rolex son temas muy recurrentes en los foros, hay que ver la excitación que suscitan, parecen los órganos sexuales de los rolex, así las califican muchos (si tiene lupa es macho, si no es hembra. la hembra resiste mas).
Saludos

Saludos
 
Pues si es aí, yo caparia a todos los Rolex.:D :D :D
 
Olé

(si tiene lupa es macho, si no es hembra. la hembra resiste mas).
Saludos


Antológico :) :) Sigo con lasn mismas dudas que al principio, pero olé con tu respuesta. Ahora entiendo porqué me gusta más mi SeaDweller que mi Gmt-Master II :D :D :D :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
Eso del sexo de los Rolex... genial
 
A mi me gustan más las "hembras rolex". Y a jaipe creo que también, eh jaipe. ;-)
 
Voy buscando a lupita...::dnz:: (no voy camino de México) :whist:: y veo que en el catálogo Rolex casi todos la llevan, a que es una marca relojera muy varonil! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie