Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Pregunta para nota..... - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

rarro,rarrro,rarrrrrrirsimo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta para relojero desde luego que no es. Quizas algún físico nos pueda sacar de dudas. Es que no tiene ninguna lógica.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Y te pasa siempre? ¿Tanto trabajando como de vacaciones? Lo digo por si tuvieras una actividad que justificara algo. Desde luego es raro, pero una explicación seguro que tiene; aunque ignoro si mecánica, física o médica.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Cómo va el reloj manual sin ponértelo? Yo creo, como en el caso de Altair, que es un problema de magnetismo. Aunque ignoro la fuente.

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin entender gran cosa, sí que parece un poco raro pero yo tengo uno que cuando me stresso se me adelanta ... eso sí, es automático.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por manolitus Ver mensaje
    Hola a todos.
    Veréis... desde que era pequeño he llevado relojes de cuerda, automáticos.... y siempre me pasaba lo mismo. Acabé usándolo en el brazo derecho porque todo lo que me ponga en el izquierdo atrasa una barbaridad. El tema empezó con un orient automático que incluso se paraba. Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que le daba poco movimiento, así que empecé a llevarlo en la derecha y el tema se solucionó. El problema viene porque me pasa lo mismo con los de cuerda. En el brazo derecho me dan un error de entre 0 y +2 al día y en el izquierdo atrasan entre 1 y 2 minutos. Uno de elos es un pam 111 y el otro un omega speedmaster por no hablar de un seiko kinetic que también consigo que atrase. No es por posiciones ni por movimiento porque lo he observado. He probado de todo, incluso cuando lo llevo un tiempo en el izquierdo, lo dejo en la mesilla de noche en cualquier posición unos días y sigue atrasando. Se corrige al dejar de ponermelo unos días. ¿Que hago?. ¿Me voy a Iker Jimenez?. ¿Tiene alguna explicación?. Yo digo que puede ser por un tema de temperatura corporal pero me pasariía en los dos brazos ¿no?.
    Los relojes no tendran mania a tu brazo izquierdo?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues sin ponermelos van bien pero ya digo después de dejarlos unos dias en calma. Además, el primer día que me lo pongo funciona mas o menos. Según los llevo más tiempo cada vez se desajustan más. Con el Pam (me lo llevé a Egipto) , como pasé por tantos arcos de seguridad pensé que se había magnetizado, pero en cuanto lo dejas unos días sin tocarlo finciona bien. Lo raro es que sea en el lado izquierdo sólo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El unico motivo logico que se me ocurre es el mismo que comenta Vicentegom,
    que sea algo relacionado con el magnetismo, el por que en un brazo y en el otro no
    Pos ni pu...
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    El unico motivo logico que se me ocurre es el mismo que comenta Vicentegom,
    que sea algo relacionado con el magnetismo, el por que en un brazo y en el otro no
    Pos ni pu...
    No se, teneís brazo auténtico o uno de "palo", o con clavos
    The bròquil is over!

antih3ro está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes que pensar en si a lo largo del dia, desempeñas algun tipo de labor en la que acerques el brazo izquierdo a algun tipo de maquina o fuente electromagnetica.

Estoy seguro que hay algo que esta impidiendo que la maquinaria del reloj en la muñeca izquierda, funcione correctamente(es decir en algun momento del día acercas el reloj en tu muñeca izquierda a algo mas, que con tu muñeca derecha).

Pueden ser mil cosas-->
    1.En el coche...
    2.En el trabajo(ordenadores, servidores,RACK´s)
    3.Maquinas mas grandes(no trabajaras en un hospital?) o algo asi, alli hay multitude de aparatos que pueden desajustar tus relojes.

En definitiva piensa a lo largo del día a que maquinas te acercas, puede que la clave este ahi...

Y tambien descarta cosas....

Es decir prueba a llevar el reloj en la mano izquierda por la mañana(y miras desajuste) prueba por la tarde(y pruebas de nuevo) o simplmente hazlo por horas...no se algo tiene que haber...suerte y nos cuentas....xDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo