Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Pregunta para nota..... - Foro General

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta para nota.....

Hola a todos.
    Veréis... desde que era pequeño he llevado relojes de cuerda, automáticos.... y siempre me pasaba lo mismo. Acabé usándolo en el brazo derecho porque todo lo que me ponga en el izquierdo atrasa una barbaridad. El tema empezó con un orient automático que incluso se paraba. Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que le daba poco movimiento, así que empecé a llevarlo en la derecha y el tema se solucionó. El problema viene porque me pasa lo mismo con los de cuerda. En el brazo derecho me dan un error de entre 0 y +2 al día y en el izquierdo atrasan entre 1 y 2 minutos. Uno de elos es un pam 111 y el otro un omega speedmaster por no hablar de un seiko kinetic que también consigo que atrase. No es por posiciones ni por movimiento porque lo he observado. He probado de todo, incluso cuando lo llevo un tiempo en el izquierdo, lo dejo en la mesilla de noche en cualquier posición unos días y sigue atrasando. Se corrige al dejar de ponermelo unos días. ¿Que hago?. ¿Me voy a Iker Jimenez?. ¿Tiene alguna explicación?. Yo digo que puede ser por un tema de temperatura corporal pero me pasariía en los dos brazos ¿no?.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en principio no tiene mucha logica,sobre todo unos desfases tan grandes,y en unos relojes de esa categoria,esta claro que no hacemos el mismo movimiento con una mano que con otra,pero lo que tu expones es totalmente desorbitado,yo no se darte una explicacion,que sea coherente
    Punto y seguido....

Predeterminado

No, si yo llevo años intentando averiguarlo y lo único que se me ha ocurrido es lo de la temperatura. La verdad es que cuando lo llevo en la izquierda y me quito el reloj está muy caliente. Lo mismo hago que se dilate algo porque luego tarda en volver en si. Lo que no tiene sentido es que esté mas caliente por el lado izquierdo, je,je

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Igual es tema de la fuerza de gravedad, ya que al estar el reloj en la mano derecha o izquierda, dicha fuerza, con el espiral, es diferente, y el reloj está en distinta posición.
    Pruébalo comprándote un "Tourbillon" a ver qué pasa
    Positivo/negativo:

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes el mismo problema que la compañera Altair. Yo tenía un familiar qur jamás pudo llevar reloj por esos problemas. Putada para un aficionado a los relojes. Creo que llegaban a parar del todo. Recuerdo esta historia de pequeño, no recuerdo quién era.
    un saludo.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Recuerdo lo de Altair, pero es que es alucinante, una cosa es que llegue a pararse porque puede que no se mueva el brazo lo suficiente, pero que retrase minutos... puede que lo que pase en algún momento, es que se haya parado por ese corto espacio de tiempo, y luego al mover el brazo, haya vuelto a ponerse en marcha. Otra explicación, no tiene...
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Pero la fuerza de la gravedad es la misma estés donde estés ¿no?, g=9,8 ma o menos..... Y a la compi Altair lo que le pasaba era que se le adelantaba creo, y siempre. Lo curioso es que a mi en el brazo derecho me van estupendos.

Predeterminado

Ya, ¿y con los de cuerda manual?....¿¿¿¿?????. Ahí no hay carga que valga....¿Y el Kinetic?

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia, es todo un expediente X. Que pase en un reloj de caga automàtica, tiene explicación, pero en uno de carga manual... Es rarísimo, muy raro, lo de la temperatura corporal... Podría ser, no tienes màs que medir tu temperatura con un termómetro a poder ser digital (de los que miden por laser) a diferentes horas del día, pero así a todo, hablamos de diferencias mínimas, en la vida cotidiana, eso si, si conduces mucho, y en zonas de calor, poniendo el reloj en la mano izquierda, podría calentarse muuucho màs que en la derecha por efecto del sol y así dilatarse màs el mecanismo.
    Sin duda, un expediente X que el señor Iker podría decirte algo si se lo expones jejeje.
    Un saludo.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manolitus Ver mensaje
    Pero la fuerza de la gravedad es la misma estés donde estés ¿no?, g=9,8 ma o menos..... Y a la compi Altair lo que le pasaba era que se le adelantaba creo, y siempre. Lo curioso es que a mi en el brazo derecho me van estupendos.
    Prueba cuando te quiten la escayola del brazo izquierdo y no lo tengas en cabestrillo atado al pescuezo
    Saludos.
    Paco.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo