• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los mas osados.Resulta....

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.Resulta que despues de varios automáticos me he decidido por el tema de tener siempre un reloj en marcha por un kinetic.Yo que desgraciadamente soy muy observador veo que mi nuevo Seiko ska385 kinetic trae un pequeño fallo.La aguja de los minutos tiene un poco de baile,oscilación como una muy pequeña holgurita:-((.Es decir la aguja en si se mueve como si fuera un péndulo sobre su eje al mover el reloj en si mismo o la muñeca.Es poca cosa pero me jod...pero sin embargo hay quien dice que ese pequeño juego de la misma es normal lo que pasa que en algunos modelos o calibres se nota mas y en otros menos::Dbt::.¿Qué opinais?¿Os habéis fijado a fondo en vuestros relojes a ver si le pasa?¿Lo véis normal?Una ayudita please.Saludos.
 
Yo tengo un par de cuarzos que les pasa lo mismo, casi te recomiento que no te fijes si puedes evitarlo, porque al parecer si que es normal.
A mi al principio me mosqueaba, porque uno de ellos lo uso para correr y nadar, etc y tenia miedo que la aguja con esa pequeña holgura acabara cogiendo mas aun, pero la verdad que sigue igual que el primer dia.
 
Pues la verdad es que tengo un kinetic y no le pasa eso, y con los cuarzo tampoco.
 
Hombre Sergio, la verdad es que si que debe fastidiar esa pequeña oscilación.......al menos yo , siendo como soy, no dejaría de fijarme en ella y me acabaría agobiando........intenta llevarlo a algún relojero que te la ajuste y problema solucionado.
Saludos!
 
Miguelon lo tendré que llevar a la vecina Sevilla a la C/sol que es donde está Geresa el SAT oficial de Seiko.Como ya creo que te he comentado alguna vez desde que Joyeria Ruiz(Mario era bueno pero su padre para quitarse el sombrero)) cerró en nuestra querida ciudad NO HAY que yo sepa un buen profesional.¿Valdrá la garantía que me dio el mercante?Saludos.
 
llévalo a que te lo revise y mas si está en periodo de garantía. un saludo
 
Creo que eso no es normal ni en Kinetic ni en cuarzos, sin dudarlo lo llevaría al SAT.
 
Yo tengo un Kinetic hace ya más de un año y no hace nada de eso o por lo menos no se lo he notado. Lo llevo más en verano, ahora prácticamente no me lo pongo. Creo que no es normal que sin hacer ningún movimiento brusco oscile alguna aguja. Yo tambien lo llevaría a que lo mirasen.
 
He tenido varios cuarzos malillos, Viceroy, Lotus, Seiko, Sandoz... y nunca les ha pasado ::Dbt::

Solo he visto esas holguras en despertadores barateiros

Salutes
 
  • #10
A mi tampoco me ocurre nada de eso que comentais, no creo que sea normal.
 
  • #11
no me parece nada normal :nea:
 
  • #12
Miguelon lo tendré que llevar a la vecina Sevilla a la C/sol que es donde está Geresa el SAT oficial de Seiko.Como ya creo que te he comentado alguna vez desde que Joyeria Ruiz(Mario era bueno pero su padre para quitarse el sombrero)) cerró en nuestra querida ciudad NO HAY que yo sepa un buen profesional.¿Valdrá la garantía que me dio el mercante?Saludos.

Que decir de Mario y su señor padre.........dos profesionales como la copa de un Pino y mejores personas aun........:clap::clap:
Si el reloj esta en garantía entiendo que el mercante que lo vendió debe intentar enmendar esa circunstancia del reloj......:flirt:
Saludos!
 
  • #14
Yo tenia uno y no me fijé, pero te entiendo, eso te pone nervioso y hasta que no lo cambies no paras, a mi me pasaria igual, ¡¡ Malditas manias !! :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie