Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Pregunta para los más fanáticos y/o pudientes - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por BR65 Ver mensaje
    A pesar de tener y ver relojes lujosos e impresionantes, os habeis encaprichado con algún reloj de tienda de barrio o bazar? Utilizais alguna vez relojes de cuarzo normalitos tipo japones de 30 a 50 euros en tienda?. Gracias
    Por supuesto que sí. El jamón de pata negra está muy rico, pero el choped también...

Uso habitualmente, tanto como otros, según se tercie la ocasión, algún Ecodrive, o Gshock, inluso algún otro de cuarzo con zafiro y coronas roscadas que admiten una pero vida que muchas de las mejores piezas que tengas, Y SIN MIRAMIENTOS.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para estos menesteres yo siempre tengo a mano mi luminox navy seals o un bostock amphibia

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo para ir de batalla me pongo mi festina "diver", aunque ahora me acabo de agenciar un G-Shock, así que probablemente ya no lo vuelva a usar otro que no sea este para ir a bucear, buscar setas, pescar, buscar esparragos, etc, etc.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para andar en lugares no muy seguros o trabajo riesgoso tengo los T-Touch y los G-Shock. saludos.

BR65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He visto algunos casio (MTF-002B), que para el día a día no los veo mal, lo que pasa es que te da la sensación que cuando los llevas puesto parece un querer y no poder, No sé si será complejo de novato o prejuicio esa sensación. ¿Qué opinais sobre ese modelopo r 100E?. Gracias

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por BR65 Ver mensaje
    A pesar de tener y ver relojes lujosos e impresionantes, os habeis encaprichado con algún reloj de tienda de barrio o bazar? Utilizais alguna vez relojes de cuarzo normalitos tipo japones de 30 a 50 euros en tienda?. Gracias

Yo sí, incluso de precio inferior al que comentas.

PD:
    me considero más fanático que pudiente
    For those about to rock . . .

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Casio PRW 1500 el mas completo hasta ahora y un Tissot T-Touch expert. Normalmente no los cuento como parte de la coleccion y rara vez los uso. El Tissot a veces, el Casio nunca, es mas le he desmontado las correas y lo tengo para colgar al cuello con un sistema de fabricacion casera muy apañao. El resto de la collecion de pulsera es de alrededor de 3000 para arriba y esos los uso casi todos un poco, alternando mucho entre ellos.
    Me resulta raro verme con un Casio
    En ocasiones veo algun reloj bonito de rango medio (Certina, Hamilton, Oris..) pero no me lo compro por que se que es tan solo un capricho y no lo voy a usar.
    A veces tengo el dilema de que reloj escoger para lo que voy a hacer. Abro la caja y para ir de Sport puedo elegir entre JLC chrono diving, Rx Sub Ceramico, Omega Seamaster Americas Cup Ti, Breitling Chrono Avenger Ti, para vestir JLC Master compressor Chrono, JLC master control, Breitling Montbrillant Olympus, Omega Speemaster Moon Phase, Omega Constellation. Teniendo esto a mano como que no me apetece un Hamilton o un Certina, puestos a elegir siempre ganara uno de los "gordos".
    Siempre he dicho que la vida es como subir una cuesta, solo miras para arriba, aunque cuando miras para abajo te das cuenta de hasta adonde has llegado. Pero al final te pasas la mayor parte del tiempo viendo lo que no has conseguido.
    Y mi vista hacia arriba ahora mismo apunta a Patek, no a un Candino o Viceroy.
    Ya veremos hasta adonde nos lleva esta cuestita.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando me voy fuera e vacaciones o al monte, tengo un Super Cuarzo Suizo muy conocido, de este modo si se le da algun golpe duele algo menos.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, si, estoy dandole vueltas a algun diver orient o seiko, pero los tropocientos modelos q hay no ayudan nada.
    El unico del estilo q tengo, un seiko, debe tener mas de 20 años y no funciona. Algun dia lo llevare a arreglar porque todavia me gusta mucho
    Los que uso mas y en todas partes, son un aerospace despues el speedmaster, y ultimamente tambien un legend, bueno y tambien un reverso gran sport
    A final, solo se trata de ir a gusto, ahora con estos, dentro d un tiempo ya veremos

Los q no me gustan son los swatch, hay algunos q parece q te haya salido de regalo en una bolsa de patatas fritas
    (Pero mira q bien q van, dice mi MDD )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo