Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Pregunta para los maestros - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Es un IWC Top Gun de 44 mm. Usa un Valjoux modificado por IWC pero sin cambiar sus funciones.
    Tiene segundero principal, del crono, contador de minutos y de horas (además de la indicación horaria y calendario).

Esta mañana he controlado la precisión y en 48 horas ha perdido mas de 90 segundos. IWC ajusta sus movimientos para que adelanten, nunca para que atrasen.

He dejado el reloj en el AD para que lo lleve a IWC , espero tener noticias antes del verano

Gracias por tu opinión
    Enrique,la verdad es que ha sido admirable el talante con el que te has tomado el tema.Yo u otro en su lugar,no habría obrado de esa forma.
    Repito,para mí,es admirable tu actitud.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Completamente de acuerdo Pablo..........

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Enrique,la verdad es que ha sido admirable el talante con el que te has tomado el tema.Yo u otro en su lugar,no habría obrado de esa forma.
    Repito,para mí,es admirable tu actitud.

Estoy con el compañero Pablo, tu actitud es admirable Egalon, yo eso lo me lo trago, vaya deshago el cambio en 24h rapidamente.
    Es mas a mi con un JLC me lo devolvieron y eso que no fue culpa mia y acepte con la devolución.
    saludos

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias compañeros

Desgraciadamente todos tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos.
    Los relojes no son más que de una afición y la tengo para disfrutar de ella, no para darme disgustos.
    La incidencia no pasa de eso, una incidencia. Como el reloj está en garantía y el problema creo que es de origen, pues es IWC quien debe resolverlo. Además estoy seguro de que lo va a hacer bien

Me habría gustado que hubiera resultado todo perfecto desde el principio, pero lo importante es que tenga arreglo aunque tarde algún tiempo en volver a mis manos (que espero sea lo antes posible )

El reloj me sigue gustando y espero que lo siga haciendo muchos años

Un abrazo a ambos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345