Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Una pregunta para los entendidos: - Foro General

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una pregunta para los entendidos:

Hola a todos.
    Una pregunta para los entendidos.
    ¿Que opinais de este reloj, el Marcello Nettuno 3?.
    Enlace --> http://www.marcelloc-watches.com/wat...ivers/1.2.html

Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, aunque no me considero entendido te voy a dar mi opinión personal. Este reloj se ve de muy buena calidad: 2824, cristal zafiro, armys macizo con pasadores atornillados, corona roscada por supuesto, superlumina y 300 m water resist. Bueno la verdad es que no he dicho nada que no te diga ya su web... Respira buena calidad pero a mi por ese precio me gusta más el SWAC y lleva el mismo calibre.

Este me recuerda mucho al que todos ya sabemos, en cambio el SWAC tiene personalidad propia.

Finalmente, a pesar de todo lo que te digan, has de ser tú el que decidas. No todo se basa en calidad... el gusto personal tiene mucho que ver con estas decisiones.

Un saludo

Miguel_h está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, por menos dinero que ese tienes el invicta 9937, mismo diseño y mismas caracteristicas.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo considero un pelin caro, pero si te gusta pues ya sabes, en cuanto al calibre q decir del archiconocido 2824-2, duro y robusto, tb tiene cristal de zafiro, no esta mal, pero yo me p¡llaba antes un ds3 o un invicta como te han dicho, aunq no me gustan los divers, pero si a ti te mola pues ya sabes.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he comprado recientemente este http://www.marcelloc-watches.com/wat...ivers/5.1.html, por menos de la mitad del precio que piden, y estoy muy contento con el.

Es un reloj grande, solido, buena luminova (o lo que sea que brille), corona grande y comoda, armis macizo con tornillos.....

La única pega que tiene es que se parece demasiado al Rolex, pero como es más grande lo disimula.

Es una buena compra, pero no a los precios que piden, aquí lo tienes en precio http://cgi.ebay.es/MARCELLO-C-NETTUN...QQcmdZViewItem

Es muy diferente del Albatros, pero yo diría que en la caja y armis tiene mejor calidad. La máquina me figuro que será la misma.

Si te lo compras no te equivocarás
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx