Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pregunta para expertos en Audemars Piguet - Foro General

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Eso se lo preguntas a los suizos, que yo soy un mandao Además no me cambies de tema, que me había quedado una explicación brillante, y la vamos a liar...

Fíjate lo que son las cosas, y las personas. Como lo de la iluminación nocturna es algo que me da bastante igual, los Themes son mis Offshore favoritos, y ni le había dado importancia al tema de ausencia de material luminiscente. Y de hecho sigo sin dársela, si algún día tengo un Offshore será un Navy
    ¡¡La explicación ha sido genial!!

Pero... en lo de la luz... me has de reconocer que un reloj como el volcano, bien merece que cuando salga del cine, del teatro o cuando sean las 5 de la mañana se pueda ver la hora...

Aún así el reloj es espectacular y me encanta, a ver si puedo ir a por Él en Breve
    Última edición por CrOw23; 02-ene-2009 a las 01:32
    Yo soy Legendario

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer, qué de muñequitos!!!

Supongo que sí, como bien dices puede ser un desliz... Pero conociendo a los suizos, por algo será. Investigaré
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

... si algún día tengo un Offshore será un Navy
    ... otro que tiene el mejor buen-gusto del mundo -como yo-. Me parece que tú lo tienes más fácil, ehhhhhhh. Bueno, ¿a ver quién lo consigue primero?. Un saludo
    Positivo/negativo:

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la AP Academy???

Aunque también es cierto que antes de empezar mi andadura en AP ya sabía la mitad de todo esto...
    Je, je, muy bueno. Los que no hemos llegado a esta afición siendo relojeros o muy entendidos te agradecemos un montón que compartas tus conocimientos en este foro e incluso que nos recomiendes lecturas adecuadas ¿Nos puedes recomentar algún libro bueno de entre los varios que hay sobre AP? Me refiero a que además de fotos tenga detalles técnicos de los movimientos utilizados.

Gracias.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Je, je, muy bueno. Los que no hemos llegado a esta afición siendo relojeros o muy entendidos te agradecemos un montón que compartas tus conocimientos en este foro e incluso que nos recomiendes lecturas adecuadas ¿Nos puedes recomentar algún libro bueno de entre los varios que hay sobre AP? Me refiero a que además de fotos tenga detalles técnicos de los movimientos utilizados.

Gracias.
    Que yo sepa, tal y como lo pides existe más bien poco, por no decir nada...

Sin embargo, la mejor fuente de información, al menos en lo referente a Royal Oak y Offshore, usada incluso por la manufactura cuando se lían (cosa que ocurre con frecuencia... ) es esta página de un buen amigo:

www.royaloakclub.com
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Gracias por el link!

De AP sólo conozco bueno el libro que sacaron sobre los acabados de alta relojería y algunos anuarios, pero nada comparable a lo que hay sobre PP, VC o Rolex. Una pena.

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues al final he conseguido un Royal Oak Chrono, mañana miro de colgar fotos.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12