• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para dueños de Hydroconquest (y entendidos en general)

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Enredando un poco en watchuseek he visto que por lo visto en la última versión del Hydroconquest la inscripción 300m/1000ft ha cambiado por 30bar(300 meter). En el mío, comprado hace 3 semanas, pone 300m/1000ft. Que pone en los vuestros (sobre todo en los comprados más recientemente)????
 
Que yo recuerde los Hydroconquest siempre han sido 300 metros.

Lo poco que sé de novedades para este año, saldrá un Hydoconquest con bisel rojo.
 
+1. Si no recuerdo mal.
 
Buenas noches.
Yo no te puedo responder porque no lo sé, pero te aconsejo que cuelgues el hilo en el subforo de Longines, seguro que te ayudan.
Además por las respuestas que te han dado creo que no se ha entendido la pregunta.
Un saludo.
 
Última edición:
OK lo pongo allí.
 
Lo poco que sé de novedades para este año, saldrá un Hydoconquest con bisel rojo.

¿Sólo eso? :huh:

Ese reloj necesita un lavado de cara y un bisel cerámico pero ya. O un hermano superior, al estilo del TH Aquaracer 500.
 
¿Sólo eso? :huh:

Ese reloj necesita un lavado de cara y un bisel cerámico pero ya. O un hermano superior, al estilo del TH Aquaracer 500.
A mi me gusta como es ahora, sobre todo el precio y pone lo de 300m /1000 feet.
Un saludo.
 
El mio es Conquest crono automático y dice 300m/1000ft pero 30bar/300meters es lo mismo, es decir que los términos se pueden usar de manera indistinta y quizá en los modelos nuevos venga con esa denominación por una cuestión de mercado o algo de eso, pero no cambia la estanqueidad del reloj que creo que es lo importante. Aclaro que el modelo mío es del catálogo anterior y no está en el nuevo catálogo de Longines.
 
  • #10
De cuando es el tuyo jesalmi?
Ya se que la estanqueidad es la misma, sólo me preocupa si me han vendido una pieza "anticuada", por decirlo de algún modo, aunque me dijeron que lo habían recibido pocos días antes y que de los 5 que les mandaron 4 los tenían vendidos antes de llegar.
He escrito en la web de Longines a ver si me aclaran algo, ya os diré que me contestan, si me contestan....
 
  • #11
Si me preguntabas a mi, te cuento que lo compré hace unos 15 días nuevo y pertenece al catálogo 2012, Longines pone unicamente los nuevos modelos en el catálogo 2013, pero está a la venta actualmente y se seguirá vendiendo y se seguirá produciendo, ocurre que ellos le dan el empujón a los nuevos modelos a los que les han hecho algún cambio mínimo. Al menos eso me comentaron en todos los lugares de venta e incluso el importador en mi país ya que llamé para quitarme la duda.

 
  • #12
Pasa lo mismo con el longines legend diver, le han incluido la leyenda que comentas. Ahora bien hasta que no den salida al stock anterior que exista no venden el "nuevo"... Que realmente es lo mismo en todo menos en ese detalle. Pues bien lo mismo puedes aplicar al hidro...
 
  • #13
Pos el mio es modelo 2012 y se ve clarito, AUTOMATIC, 300m/1000ft

lostimage.jpg



;-);-);-)
 
  • #14
Tengo un Longines hydroconquest, y no se que referencia hace, pero creo que tu duda no te debe preocupar, lo importante en mi opinión es estar seguro que el reloj es autentico.
 
  • #15
Auténtico es, digo yo, al menos comprado en CO de Madrid...
 
  • #16
Fue el regalo de reyes para mi hermano, comprado en El Corte Ingles de Puerto Banús.

lafoto2_zpsdbb2b068.jpg
 
  • #17
Pues nada, veo que todos son como el mío....
 
  • #18
El mio comprado en este foro hace un año, aprox, pone 300m/1000ft
 
  • #19
El mío de diciembre y es igual...
 
  • #20
Una cosilla que estoy observando últimamente sobre ECI. No pensemos que allí tienen las últimas novedades.
Nada de eso, tienen stock de la temporada pasada o más antiguas y nos hacen creer que son de este año.

Me ha pasado con varios departamentos de allí. Incluso venden a clientes incautos mintiéndoles deliberadamente sobre la fecha de producción . Y si hablamos de esquí el tema es bochornoso.

Sin ir más lejos eso me pasó con un Daytona acero + oro en ECI de Castellana. Me querían encasquetar uno del 2011 por uno del 2013. A precio de 2013.

Espero que el dueño del hilo no se moleste por este comentario.
 
  • #21
Yo no lo compre en ECI, en una joyería de Madrid, y como os digo me dijeron que habían recibido un pedido de 5 unidades pocos días antes...
 
  • #22
el mio adquerido el 01 de julio 2013 pone 30bar (300meter)2013-07-10 19.32.49.jpg
 
  • #23
¿Sólo eso? :huh:

Ese reloj necesita un lavado de cara y un bisel cerámico pero ya. O un hermano superior, al estilo del TH Aquaracer 500.

esta bien como esta y dentro de 10 años también, que manera de cambiar lo que es bueno de por si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie