Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Pregunta ... os parece un buen eslogan? - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por mi lo que digan los de A. lange & sohne está siempre bien dicho ( a ver si lo lee el dueño y me regalan uno) porfavor........

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    A.Lange & Söhne "Tradición Alemana en su máximo exponente. Los relojes A. Lange & Söhne son los únicos que se ensamblan dos veces para asegurar su correcto funcionamiento. "

En serio esto vende? son unos relojazos... pero... pq ensamblar 2 veces si un buen relojero a a la primera lo hace bien?

A mi personalmente me parece una auténtica tontería.... si sale mal se ensamblará 2, 3,4,5,6,7,8......... y las veces que sea... en un reloj de ese precio me parece lo normal... no?

Lo dicho es mi opinion ( y no es humilde)

Salutes
    … maestro…
    ¿ensamblar dos veces para que todo funcione a la perfección? Sí, si no sale a la primera… ¿las veces que sea??? me estás asustando…

… de todos modos… lo importante no es el número de veces que se ensamble… lo importante es el tiempo que se tarde…

… unha aperta…
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

cada maestrillo tiene su librillo, el caso es que lo hagan bien

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es curioso. A mí, a veces me pasa desmontando y volviendo a montar alguna cosa, que luego no vuelve a quedar igual de bien que antes...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    A.Lange & Söhne "Tradición Alemana en su máximo exponente. Los relojes A. Lange & Söhne son los únicos que se ensamblan dos veces para asegurar su correcto funcionamiento. "

En serio esto vende? son unos relojazos... pero... pq ensamblar 2 veces si un buen relojero a a la primera lo hace bien?

A mi personalmente me parece una auténtica tontería.... si sale mal se ensamblará 2, 3,4,5,6,7,8......... y las veces que sea... en un reloj de ese precio me parece lo normal... no?

Lo dicho es mi opinion ( y no es humilde)

Salutes
    es una gilipollez, con los buenos relojes que hacen, hasta en suiza dicen tonterias
    podian haberle puesto, yo que se, uno que siempre me gustoEl fontanero, su mujer, y otras cosas de meter...
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Además, "tradición alemana"... si es una firma de capital suizo y con apenas dos décadas. La "tradición alemana" de verdad habrá que encontrarla en otra firma (bueno, también de capital suizo) que es GO.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Alguna vez he montado y desmontado a un a amiga un par de veces en la misma tarde...
    Rabioso, eres una máquina , jejejej muy bueno
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

wachtmarker está desconectado Forer@

Predeterminado

se ensablan 2 veces ara ndaugr a erorres,es ecir la primera se hace una prueba y luego se vuelve a ensambler ara conprobar que todo ajsta corectamente.
    bajo mi unt de vista co la tecnologia que hay hoy en dia es algo preistorico pero cada marca es un mundo

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tal como se ha dicho la calidad no es ni hacerlo 1 ni hacerlo 2 ni hacerlo 20, ni hacerlo rapido ni hacerlo lento ya que se puede hacer bastante rapido y muy bien y se puede hacer lento lentisimo y mal ya que hay gente que trabaja mal y no pone interes en ello y en consecuencia tardan mas para hacerlo peor.

Eso es algo publicitario como lo dice BlancPain que el reloj cuando se repara o se lleva a mantener solo lo toca el relojero que lo montó, u otras que dicen que tardan 5 o 8 meses en hacer un reloj, o como dice Zenith que el primero es el calibre mas preciso del mundo,o lo que dice Patek que el reloj nunca es del todo tuyo,tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación,pues como todos si lo mantienes,en fin mera publicidad que dudo influya a alguien para decidir la compra de un reloj.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo tienes listo hoy le he dado el visto

La semana que viene lo tendrás en tu casita

Kiss

(edito) igual me paso de exigente y pro eso lo he echado para atrás unas cuantas veces... pero estoy encantado con el resultado final :P (/edito)

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    … maestro…
    ¿ensamblar dos veces para que todo funcione a la perfección? Sí, si no sale a la primera… ¿las veces que sea??? me estás asustando…

… de todos modos… lo importante no es el número de veces que se ensamble… lo importante es el tiempo que se tarde…

… unha aperta…
    Última edición por atmorte; 11-nov-2011 a las 21:32

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo