Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Pregunta ... os parece un buen eslogan? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Pregunta ... os parece un buen eslogan?

A.Lange & Söhne "Tradición Alemana en su máximo exponente. Los relojes A. Lange & Söhne son los únicos que se ensamblan dos veces para asegurar su correcto funcionamiento. "

En serio esto vende? son unos relojazos... pero... pq ensamblar 2 veces si un buen relojero a a la primera lo hace bien?

A mi personalmente me parece una auténtica tontería.... si sale mal se ensamblará 2, 3,4,5,6,7,8......... y las veces que sea... en un reloj de ese precio me parece lo normal... no?

Lo dicho es mi opinion ( y no es humilde)

Salutes
    Última edición por atmorte; 11-nov-2011 a las 00:21 Razón: título

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ciertamente sería innecesario montar dos veces si a la primera sale bien. Es más, a lo mejor la primera vez queda bien (lo que es habitual) y al desmontar y montar por segunda vez, algo ya no va bien, así que a por la tercera.
    Como argumento de venta es algo flojo.

Edito, acabo de leer en su página lo siguiente, que copio literalmente de la misma, y explica uno de los motivos para realizar el doble montaje:

"The final assembly of the movement takes place under 3x to 12x magnification. The blued screws are now set as well. To protect their polished heads from being marred or scratched during the initial assembly phase, their places were previously occupied by assembly screws.

To minimise friction and wear in the movement, the master watch-makers lubricate all bearings and sliding surfaces with special oils and greases, choosing those grades that best safeguard the smooth function of each part. Subsequently, the movement is adjusted a second time, fitted with the dial and hands, and inserted in a platinum or 18-carat gold case."

O sea, que hacen un primer montaje con tornillos normales, y si todo funciona correctamente, los sustituyen por los azules en una segunda fase.
    Última edición por Fernando T.; 11-nov-2011 a las 01:12

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay cosas que me cuestan entender...

Algo parecido al que compra una camiseta de estas para ver la hora... ¿Ha probado a que puesta se puede consultar...?

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Montar y montar hasta que salga bien........
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    A.Lange & Söhne "Tradición Alemana en su máximo exponente. Los relojes A. Lange & Söhne son los únicos que se ensamblan dos veces para asegurar su correcto funcionamiento. "

En serio esto vende? son unos relojazos... pero... pq ensamblar 2 veces si un buen relojero a a la primera lo hace bien?

A mi personalmente me parece una auténtica tontería.... si sale mal se ensamblará 2, 3,4,5,6,7,8......... y las veces que sea... en un reloj de ese precio me parece lo normal... no?

Lo dicho es mi opinion ( y no es humilde)

Salutes

Tú no has oido el caso del pulsador del crono del Jaeger? Plum... caido estando recién comprado... Es un ejemplo que puedes extrapolar a otras muchas marcas....algo que Lange se esfuerza por que no pase en sus relojes.

Es por eso, que la secuencia "montar-probar-desmontar-montar-probar" es más efectivo como control de calidad que un "montar-probar". Es evidente. Y no solo hablando estrictamente del funcionamiento, sino de la calidad constructiva individual de cada pieza, que en la secuencia que Lange propone, es muchísimo mejor controlada. Puede parecer una tontería, pero no lo es. Y si me gasto 20k en el Lange, me agradará saber que aunque puede fallar por avería como cualquier máquina, es mucho más dificil que lo haga por un defecto en el ensamblaje o por un defecto constructivo de alguna pieza.

Por eso lo hacen. Y es un buen eslogan solo para el que sabe lo que implica.

Un abrazo macho!!
    Última edición por JuanSinmiedo; 11-nov-2011 a las 00:52
    Nada es seguro y todo es posible.

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que sea una traducción incorrecta del eslogan.
    Saludos

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo peco por ignorante, pero creia haber entendido que el primer ensamblaje es para comprobar el correcto funcionamiento de la pieza y el segundo es más bien, para el acabado perfecto de las piezas; sobre todo por cuestiones estéticas... o algo así
    No tengo tiempo para tener prisa.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que es uan forma de probar y perfeccionar. La primera vez para comprobar y la segunda para perfeccionar. Pero vamos que mientras les quede de lujo que ensablen las veces que sea, como si son 15.

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

A pesar de ser "cascarilleiro"... estoy de acuerdo contigo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compi, a mi me parece muy bien que tengan un control exaustivo de cada pieza y esas cosas... pero sigue sin entrarme en la cabeza lo de montar y desmontar un movimiento que está bien... y lo que comenta un compañero de los tornillos ya me da la risa... ningún relojero bueno marca unos tornillos

Yo sigo sin entenderlo, igual soy cortico :P

Un abrazo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo