Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Pregunta: número de serie. - Foro General

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo desde luego no lo encuentro, ni en el mío ni en el de mi mujer. Ya me había dado cuenta pero no le había dado importancia.

Desde luego de lo que no me veo capaz es de abrirlo para buscarlo

luis Invitado

Predeterminado

Ni yo, Tarod. Como decía esta tarde, tiene que estar en la pletina del movimiento pero ya cerca de la caja, porque si no fuera así lo vería. Sorry. Mira, te pongo la foto del calibre, y este , en mi reloj, llega hasta la caja, con lo cual la parte ciega del fondo tapa mucho.
    Un abrazo,
    Luis

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según la tarjeta de garantía el nº serie lo forman los nº que están grabados en la tapa, que, como dice Santi, está compuesto por un conjunto de numeritos (que omito escribir) que termina en el nº de movimiento, el 400 en mi caso. En un Elite es lo mismo, termina en 680. Yo creo que debe ser eso. En todo caso, no lo abro ni loco.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Según la tarjeta de garantía el nº serie lo forman los nº que están grabados en la tapa, que, como dice Santi, está compuesto por un conjunto de numeritos (que omito escribir) que termina en el nº de movimiento, el 400 en mi caso. En un Elite es lo mismo, termina en 680. Yo creo que debe ser eso. En todo caso, no lo abro ni loco.
    Hombre tu no, pero Alberto ????

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Creo que no.

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    No, ese no es el número de serie, es el modelo, desglosandose así (creo):

El mío:02.0480.405/24

02: tipo de brazalete (01=cuero 02=acero)
    0480: tipo de esfera.
    405: calibre.
    /24: ni idea.

Esto lo he sacado estudiando la siguiente página: ESTA

En la garantía de mi reloj, despues del número de modelo (que creí que estaba equivocado al cambiar el 01 de la caja por el 02 que aparece en la tarjeta) viene otro número que, supongo, es el de serie:

5SM**** (*=números).

De todas formas tampoco tiene mayor importancia teniendolo en la tarjeta de garantia.
    Ad astra per aspera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12