Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Hilo: PREGUNTA:¿ Nuevo Panerai 312 o Master Compressor Memovox ? - Foro General

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

En galicia te lo hace el concesionario si entras con metalico en mano........

avancal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por incablock Ver mensaje
    Sin dudar por Jaeguer Lecoultre..
    Panerai es manofactura desde hace dos días y mecanismo angelus.
    Jaeguer lo es de desde 1770?????

Añadirías un tercero en la dispituta y que sea de otra marca ?

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por avancal Ver mensaje
    Nunca he visto el JLC Master Comp. Memovox con la correa de caucho, dónde lo puedo ver ?
    Aqui lo tienes,las fotos no son mias:

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo em quedaria con el JLC....

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi sí me gusta mucho Panerai y estoy muy contento con los míos, pero entre los dos relojes que planteas yo me quedaría sin dudarlo con el Jaeger.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Gracias compañero.

<!--[if gte mso 9]><xml> <u1:WordDocument> <u1:View>Normal</u1:View> <u1:Zoom>0</u1:Zoom> <u1:HyphenationZone>21</u1:HyphenationZone> <u1:PunctuationKerning/> <u1:ValidateAgainstSchemas/> <u1:SaveIfXMLInvalid>false</u1:SaveIfXMLInvalid> <u1:IgnoreMixedContent>false</u1:IgnoreMixedContent> <u1:AlwaysShowPlaceholderText>false</u1:AlwaysShowPlaceholderText> <u1:Compatibility> <u1:BreakWrappedTables/> <u1:SnapToGridInCell/> <u1:WrapTextWithPunct/> <u1:UseAsianBreakRules/> <u1ontGrowAutofit/> </u1:Compatibility> <u1:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</u1:BrowserLevel> </u1:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <u2:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </u2:LatentStyles> </xml><![endif]-->Después de ganar el concurso de JLC, estoy motivado y no paro con el photoshop. <o:p></o:p>

Estos últimos días, tu también estas sacando fotos de mucha calidad. La idea del nuevo gif la saque de tu firma, pensé que podía hacer algo parecido. Me has pillao.

Saludos<o:p></o:p>
    me alegro que mi firma de haya servido de algo eres un genio con el photoshop yo soy el sargento patoso todavía, bueno alguno foto de vez en cuando me queda bien
    "Clan Piruleta"

avancal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo todavía hecho el recuento de vuestras opiniones, pero veo que el JLC M.C. Memovox va de menos a más.

Aunque insisto en la 2ª pregunta, ¿ pondrías algún otro reloj que pueda competir en la línea de imagen-precio-calidad de los 2 en cuestión ?

Gracias y saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que nadie se tome a mal la broma de que prefiero la correa del JLC al Panerai 312.

Hace unos días vi un panerai manufacturado y me pareció que estaba muy bien hecho.

Ahora bien, el memovox es un mito. Además está descatalogado, con lo que su valor es muy superior. La complicación de la alarma mecánica es una especialidad de JLC, que lleva toda la vida haciendo cosas así.

Yo no tendría duidas, y me quedaría con el JLC, sin restarle calidad a Panerai.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

312 sin dudarlo, pero a esperar seis meses por lo menos
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tambien prefiero JLC, panerai no es por nada en concreto pero nunca me han gustado