Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Pregunta a mis compañeros del foro - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Pregunta a mis compañeros del foro

Quienes de vosotros cuando ve un hilo iniciado, lo que hace es ir directamente y contestar sin leer previamente toda la secuencia de respuestas encadenadas que pueda ya tener.
    Se que hay varias configuraciones de visión del foro, yo personalmente prefiero la que permite ver todos, inevitablemente todos los mensajes previos hasta que pongo el mió.

Por supuesto mía es la potestad de leer todos los post, leer algunos o no leer ninguno, pero os aseguro que muchas veces tengo la sensación de que algunos de nosotros simplemente leemos el titulo del post y respondemos a bocajarro, perdiendo la que en mi opinión es valiosa información de muchos miembros del foro que ya han contestado previamente.

Y ya rizando el rizo ¿Si alguien hace una pregunta en la que caben lógicamente opiniones, matices etc que harían que una respuesta fuese de tres paginas, que tiene en mente las personas que simplemente simplifican al MAXIMO y dicen A, o B??
    Pero si muchas veces lo interesante es el porque, no decir simplemente A o B.

Se que me conocéis y sabéis que soy el rey de la paz, la buenas palabras y la tranquilidad en el foro, pero os aseguro que este tema me tiene francamente desconcertado.

Os ruego me perdonéis si alguien se molesta de alguna manera por parecer que estoy imponiendo un “modus operando” sobre la forma de vivir el foro, nada más lejos de mí.
    Es solo que si alguien hace una interesante pregunta, es realmente interesante y constructivo escuchar todos los dimes y diretes que se producen en los hilos, es incluso apasionante a veces y no entiendo lo de llegar al final y decir A.

Un saludo

Predeterminado

El mensaje no ha renacido pajarraco4, es solo que lo tenia en word para el tema acentos que nunca pongo...a ver que pasa......

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me siento aludido

En cuanto a lo de contestar de manera escueta a muchas de las preguntas que se formulan en el foro , y la razón es que ando un poco liado, con lo que el tiempo a veces está más caro que algunas de las piezas que nos gustan .
    Lo que sí intento es leer todos los mensajes que aparecen en el foro, y la verdad es que agradezco el interés y los mensajes de foreros entusiastas y sobre todo tan participativos como tú.
    Un saludo
    J.P.GAVILÁN

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo los leo todos menos los mios: son muy aburridos, ah, y los del manolo que son como chistes de les luthiers
    que la realitat et doni la raó

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una question pertinente a mi juicio.
    Yo intento siempre dar un vistazo en todos los posts y leer al menos los que tienem mas contenido antes de responder.

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo participo poco pero cuando veo un post interesante intento leerlo desde el principio y asi evitas meter las de andar. Hoy por ejemplo he visto el tema del Breitling vs. Omega y no he respondido pues era de Diciembre del 2005, aunque alguien lo ha debido "resucitar".
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

Predeterminado

Inisisto, cada uno tiene el tiempo que tiene para responder a los posts, pero os aseguro que que a veces es divertido las situciones que se producen por esas respuestas a ciegas, es francamente curioso.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa como a Pajarraco, el tiempo es caro, sobre todo para los que leemos el foro por las noches, generalmente depués de las 11 o 12. Habitualmente, leo todo el hilo antes de contestar y si veo que puedo aportar, escribo, pero si no, pues para decir algo que ya se ha dicho no suelo escribir (excepción hecha de los hilos de efemérides, sucesos, compras y esas cosas).

De todas formas Santi, tu has comido a mi lado y sabes que soy hombre de pocas palabras, y aunque se hable de relojes, tengo poco que aportar y mucho que escuchar/leer.

Salu2.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Particularmente me encanta leer y aún más leeros, sois de lo mas divertidos, sobretodo un tal Manoloyloles que se debe haber escapado de algún lado.
    Aunque reconozco que a veces como dice Santi se dan situaciones de lo más peculiar.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Pues yo, llegado el caso, he respondido de las dos formas, si tengo tiempo, me leo todos los post del hilo, si no tengo demasiado o bien se hace una pregunta muy concreta para la que creo tener respuesta u opinion, pues respondo lo que yo creo sin más, aunque despues me lea todo el hilo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo