Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Pregunta Mdt: Embajadores de las marcas - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ten la absoluta certeza de que no es publicidad, y es tan sólo uno de los miles de ejemplos que podríamos exponer.
    No es intención de Mdt exponer historias como esta para encubrir posible publicidad de una marca porque para eso ya tenemos nuestra revista impresa.
    Además esta marca ni es anunciante nuestro ni creo que lo sea porque no nos hacen ni caso. Mi pregunta se refiere más a contenidos de Mdt ¿creéis que debemos utilizar nuestras páginas para este tipo de noticias?.
    Pues no lo será, pero lo parece.

...Y, no, como suscriptor de vuestra revista te indico que no me interesa lo más mínimo la 'cara' que le quieran poner a su producto. Lo que me interesa y busco a través de vuestra publicación son datos e información. Para publicidad gratuita... ya me he dado de baja de optras dos revistas.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo no me dejo influir (influenciar me parece un palabro) tanto por lo que lleve Carembú cuanto por lo que lleve su mujer... ¿O es que no os pondríais esa gargantilla?

NOTA: No vale preguntar qué gargantilla.

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Podrá ser que el tema de los embajadores sea más dirigido a otros mercados que no el europeo, por lo que no seria muy interesante que mdt fuera por esa dirección.
    A mi me dá igual lo que usa Tiger Woods o otro que tal, ya que para mi es claro que usa lo que paga más!

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si las noticias de sociedad no quitan espacio al verdadero contenido de la revista, y os sirven para hacer caja y mejorar ese contenido, o ajustar el precio, bienvenidas sean, a mí no me molestan (y hay veces que las fotos no son difíciles de ver ). Pero si esas noticias van en lugar de reportajes sobre modelos (de relojes, claro ), técnica, historia, etc, en mi opinión, para los aficionados sobran, y para los que no lo son, quizás tampoco les interesen tanto (la publicidad de relojes con embajadores aparece también en los suplementos dominicales de los periódicos, sin ir más lejos), y de todos modos, los no aficionados tampoco van a comprar vuestra revista. Saludos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456