Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Pregunta Mdt: Embajadores de las marcas - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Por supuesto Sandoz-Alonso ,ha funcionado de maravilla , AP con el golf incluyendo a Miguel Angel Jimenez un saludo
    otras buenas combinaciones: elegancia

Albert

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    En mi humilde opinión una revista de relojes SOLO debe hablar de relojes. Si quisiera una revista que hablara de famosos, coches, viajes, vinos, etc tengo donde elegir en el quiosco.
    Por otra parte preferiría que se hiciera más caso a los mecánicos que a los de cuarzo y los de pulsera a los demás tipos ( ésta es una cuestión personal).
    Quisiera ver apartados para vintages, novedades, mecánica, etc.
    No me interesa en absoluto quien lleva o le gusta tal o cual reloj.
    Las fotografías deben ser en la medida de lo posible de la propia redacción.
    Siempre debería citarse el precio cuando se menciona un reloj ( disponible en el mercado por supuesto).
    Es preferible pecar de demasiado profundos en la redacción de un informe aunque se tenga que acompañar un diccionario en la revista que hacerlo de manera superficial.
    Sería muy interesante llegar a un acuerdo con las marcas para acompañar la revista de vez en cuando con una "revista", folleto o catálogo de la marca como hacen algunas revistas extranjeras.
    Un apartado de compra - venta y tasaciones también estaría bien.
    Y vuelvo a insistir, se deben tocar todas las marcas y tipos de relojes ( mecánicos) por baratos y humildes que sean.
    Crear reportajes sobre la reparación y/o restauración de un reloj, seguro que hay maestros relojeros dispuestos a mostrarnos su sabiduría.

Bueno, si se me ocurre algo más, ya lo iré poniendo que se me acaban las letras
    Coincidimos en mucho, estamos preparando la sección "rincón del vintage", tenemos la de técnica dirigida por E.Valls, desde el nº 8 el VIP ZONE dejará de hablar de objetos de lujo para mostrar exclusivamente accesorios para nuestros relojes, la sección NUNCA VISTO que informa sobre marcas no distribuidas en España, viajes relacionados con los relojes, la sección ALIANZAS dedicada a una marca que se alía con otros sectores (Breitling & Bentley, Bell & Ross y Peugeot, etc.), en fin una revista 100% relojes que en el presente año irá añadiendo nuevos rincones recomendados por los lectores y usuarios de RE & INFORELOJ, etc.
    Nuestra Mdt está pensada para el consumidor final de relojes y no para ... (el editor se reserva el derecho de no dar nombres).

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no veo nada malo hacer una pagina de noticias de la industria y poner noticias como la karembeu o inaguración de la tienda o cosas así, para estar al dia va bien
    Albert

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Yo no veo nada malo hacer una pagina de noticias de la industria y poner noticias como la karembeu o inaguración de la tienda o cosas así, para estar al dia va bien
    No, no es malo, pero una revista como la nuestra (pvp 5,00 €) se debe al lector y por eso os lo pregunto. Mdt ha concentrado este tipo de noticias en la sección de las primeras páginas llamada SOCIEDAD, donde ponemos noticias cortitas y no hacemos un despliegue de medios dedicando páginas completas para comunicar que fulanito ha fichado por tal marca. Si lo hacemos así nos cargaríamos la posibilidad de dedicar estos espacios a temas más interesantes ¿no crees?.
    Todo esto viene porque las empresas de comunicación de algunas marcas y las propias no dejan de decirnos pues la revista... nos ha dedicado un reportaje de 3 páginas al cocktel que dimos en Madrid para presentar a RIGOBERTA que desde hoy es nuestra imagen. Y claro, resulta que esa revista va presumiendo de vender miles de ejemplares y nos preguntamos ¿será verdad?, y nosotros mismos nos respondemos, pues no será verdad, porque es imposible que un señor o señora que compra una revista de relojes preste más atención a la foto de esta gente con la copa de champagne en la mano que a los buenos reportajes sobre relojes, que para eso ya está el HOLA, VOGUE, TELVA, etc...

Claro que nosotros seguiremos haciendo preguntas como esta, no vaya a ser que por no publicar estos temas nos quedemos sin lectores.

Y os dejo que tengo que repasar El NUNCA VISTO del nº 8 que no me gusta nada lo que han puesto.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No, no es malo, pero una revista como la nuestra (pvp 5,00 €) se debe al lector y por eso os lo pregunto. Mdt ha concentrado este tipo de noticias en la sección de las primeras páginas llamada SOCIEDAD, donde ponemos noticias cortitas y no hacemos un despliegue de medios dedicando páginas completas para comunicar que fulanito ha fichado por tal marca. Si lo hacemos así nos cargaríamos la posibilidad de dedicar estos espacios a temas más interesantes ¿no crees?.
    Todo esto viene porque las empresas de comunicación de algunas marcas y las propias no dejan de decirnos pues la revista... nos ha dedicado un reportaje de 3 páginas al cocktel que dimos en Madrid para presentar a RIGOBERTA que desde hoy es nuestra imagen. Y claro, resulta que esa revista va presumiendo de vender miles de ejemplares y nos preguntamos ¿será verdad?, y nosotros mismos nos respondemos, pues no será verdad, porque es imposible que un señor o señora que compra una revista de relojes preste más atención a la foto de esta gente con la copa de champagne en la mano que a los buenos reportajes sobre relojes, que para eso ya está el HOLA, VOGUE, TELVA, etc...

Claro que nosotros seguiremos haciendo preguntas como esta, no vaya a ser que por no publicar estos temas nos quedemos sin lectores.

Y os dejo que tengo que repasar El NUNCA VISTO del nº 8 que no me gusta nada lo que han puesto.
    Pienso como vosotros, punto por punto.

Debeis ser un referencia en la diferencia ( perdon por el juego de palabras) no repitais, los errores de otras revistas...ojo, pero el dinero es el dinero y si hay un desbalance económico, por muy puristas que seamos habrá que caludicar ante el poderoso caballero, Don Dinero.

Resumiendo, si podeis economicante prescindir de ese tipo de embajadores perfecto, pero si hay que generar un ingreso garantizado, me temo que tendreis que tener ese tipo de pubilicidad/embajadores, suelen ser fotos muy buenas y no molestan.

Un fuerte abrazo y suerte.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pienso como vosotros, punto por punto.

Debeis ser un referencia en la diferencia ( perdon por el juego de palabras) no repitais, los errores de otras revistas...ojo, pero el dinero es el dinero y si hay un desbalance económico, por muy puristas que seamos habrá que caludicar ante el poderoso caballero, Don Dinero.

Resumiendo, si podeis economicante prescindir de ese tipo de embajadores perfecto, pero si hay que generar un ingreso garantizado, me temo que tendreis que tener ese tipo de pubilicidad/embajadores, suelen ser fotos muy buenas y no molestan.

Un fuerte abrazo y suerte.
    Seguramente los continuaremos teniendo pero en su justo espacio. El tema económico es muy importante para una revista de minorías pero también lo es ser fiel a las ideas. Hay que marcar diferencias, y eso significa que tenemos que ofrecer una publicación que se parezca lo menos posible a lo que ya hay desde hace años. Para hacer lo mismo Mdt no tendría sentido ¿no crees?.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

La pregunta que se hacen los redactores de Mdt es ¿interesa realmente al consumidor final de una marca que esta esté representada por un embajador famoso?, o lo que es lo mismo ¿creéis que es indispensable que nuestra revista dedique espacio a este tipo de noticias?.

Para esta pregunta os ilustramos con una foto y nota de prensa recién llegada a la redacción de Mdt en referencia a la marca Voltime.

CHRISTIAN KAREMBEU SE UNE A VOLTIME<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El ex jugador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección francesa entra en el consejo de administración de la prestigiosa firma de relojería suiza. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p> <o:p></o:p>
    A mi me es igual que alguien conocido anuncie un reloj u otro.Al contrario,diria que me causa cierto rechazo porque lo veo un gancho publicitario poco original y propio de marcas que si no es de este modo no venden demasiado( con alguna excepcion como rolex).
    Si un reloj me gusta me lo compro independientemente de que lo anuncie tal famoso,aunque como en todo en la vida hay gente para todo que se muere por llevar un sandoz porque lo lleva Fernando Alonso.
    Para mi no tiene ningun interes un reportaje en una revista solo para mostrar a un personaje con una marca si luego ese reportaje no se centra en las caracteristicas especificas del reloj o la marca

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguramente los continuaremos teniendo pero en su justo espacio. El tema económico es muy importante para una revista de minorías pero también lo es ser fiel a las ideas. Hay que marcar diferencias, y eso significa que tenemos que ofrecer una publicación que se parezca lo menos posible a lo que ya hay desde hace años. Para hacer lo mismo Mdt no tendría sentido ¿no crees?.
    Claro que pinso como vosotros, de hay mi frase de "ser la referencia por vuestra diferencia"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De momento poco podemos contar de VOLTIME, hace unos meses nos los presentaron en la redacción y lo único que sacamos en claro es que son muy innovadores en cuanto a diseño. Sí podemos informaros que pertenece al nuevo grupo VILLEMONT que está abarcando marcas muy interesantes.[/QUOTE]

Pues no sé yo si son marcas muy "interesantes", el tiempo lo dirá pero si hasta ahora lo unico que han hecho en un año es diseñar cajas y esferas y contratar a los Kerembeu no van muy por el camino recto que digamos.

Vamos a desearlos suerte, como se dice en estos casos

Un saludo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No soporto asociar un reloj o lo que es peor, una marca, a una cara, por muy famosa que sea. Para mi, siempre desprestigia al reloj. (embajadores a la embajada). Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo