Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Pregunta Mdt: Embajadores de las marcas - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Esa es la cuestión ¿debe Mdt utilizar sus espacios para este tipo de noticias?. Nos preocupa todo aquello que vosotros los lectores opinéis que está de más en nuestras páginas. Las empresas de comunicación de las diferentes marcas se pasan la vida (para eso cobran) enviándonos notas y notas y persiguiendo a los redactores para que sean publicadas. Es una lucha interna que tenemos, y si al final resulta que nuestros amigos lectores pasan de este asunto, y les importa un pepi... que fulanita tenga como embajador a este o el otro, pues señores pasaremos del tema y tal como hacemos en el nº 7 (portada IWC) las páginas de SOCIEDAD las dedicaremos exclusivamente al tema de CONCURSO DE FOTOGRAFIA de inforeloj, las quedadas de RE, y exclusivamente todo aquello que no hable de los famosos de turno... HE DICHO

Depende.... ¿consideráis que es de importancia relojera que tal o cual persona se embajador de una marca? en mi opinión no. Ahora, si sería de importacia, la presentación de un nuevo modelo de relojes, una venta de una marca..... ¿queréis un ejemplo de loque sería de importancia? pues echadle un vistazo al apartado: Industry News de Timezone.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    Esto es como todo, si queréis convertir la revista en un tipo CQ en plan ,"cosas molonassss" y fotos de tias buenas.... pue' vale, pero la echaríais a perder. Aunque tambien depende del "embajador" si es alguien relevante dentro del mundo de la relojería, tampoco habría que desestimarlo.
    Por cireto desconozco la exixtencia de esa prestigiosa firma relojera VOLTIME... ¿quienes son?
    Si te refieres a GQ para nada, Mdt es una revista 100% relojes, y esta es la mejor revista masculina de estilo de vida. Luego hay otras que a remolque de los relojes como máximo protagonismo incluyen otros contenidos como coches, hoteles, spa etc... (van variando) con el único objetivo de captar publicidad de sectores varios porque tienen claro que de los relojes tal como tienen planteado su negocio no durarían ni un año, así que están obligados a hacer la p... a todo tipo de marcas cualitativas, eso sí, con el reloj por bandera.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que la gran minoría, o sea nosotros, "despreciamos" eso de que alguien nos quiera "convencer" de que ésta o aquella marca ó modelo es mas "fashion", o más moderna, o más bonita.

Pero estoy convencido, que para la mayoría, (creo que la mayoría de gente cree que un calibre E. T. A. es una bala de 9 mm "parabellum") lo que "mola" es que éste reloj es el que lleva tal o cual famoso.

¿Alguien cree que Sandoz habría vendido lo que ha vendido últimamente, si no lo hubiera llevado nuestro flamante bi-campeón del mundo? Puxa Asturies.

Yo creo que no. De hecho, creo, ojalá me quivoque, que no tengo nada en contra de nadie, que a partir de ahora, venderá mucho menos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinión una revista de relojes SOLO debe hablar de relojes. Si quisiera una revista que hablara de famosos, coches, viajes, vinos, etc tengo donde elegir en el quiosco.
    Por otra parte preferiría que se hiciera más caso a los mecánicos que a los de cuarzo y los de pulsera a los demás tipos ( ésta es una cuestión personal).
    Quisiera ver apartados para vintages, novedades, mecánica, etc.
    No me interesa en absoluto quien lleva o le gusta tal o cual reloj.
    Las fotografías deben ser en la medida de lo posible de la propia redacción.
    Siempre debería citarse el precio cuando se menciona un reloj ( disponible en el mercado por supuesto).
    Es preferible pecar de demasiado profundos en la redacción de un informe aunque se tenga que acompañar un diccionario en la revista que hacerlo de manera superficial.
    Sería muy interesante llegar a un acuerdo con las marcas para acompañar la revista de vez en cuando con una "revista", folleto o catálogo de la marca como hacen algunas revistas extranjeras.
    Un apartado de compra - venta y tasaciones también estaría bien.
    Y vuelvo a insistir, se deben tocar todas las marcas y tipos de relojes ( mecánicos) por baratos y humildes que sean.
    Crear reportajes sobre la reparación y/o restauración de un reloj, seguro que hay maestros relojeros dispuestos a mostrarnos su sabiduría.

Bueno, si se me ocurre algo más, ya lo iré poniendo que se me acaban las letras

davozs Invitado

Predeterminado

Pues las "fashion news" relacionadas con los relojes, son una nota dentro de cualquier publicación, en muchas de las ocasiones forzada, y asociada a una persona que se cree relevante en el campo de las artes, deportes, cine... que en muchas ocasiones hace que se acabe de leer antes una determinada revista e irte a otras sin esa publicidad ( sempiterna utopía).

Entiendo que si se hace para sostener la publicación y hacer caja, no está mal, pero para el lector no es nada mas que una simple anécdota que puede desprestigiar una publicación sólida. Me explico: Tras un buen artículo de técnica relojera, en la siguiente página, fulanito anuncia que se ha puesto un "Chaini" y que es un reloj para el hombre / mujer de hoy. A mi me entra ganas de tirar o romper la revista.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese es el tema, nosotros somos una minoria muy minoritaria, no creo que ningun habitual dude entre dos marcas en funcion de quien las anuncia: Oye, me compro este que lo anuncia fulanito o este otro que lo lleva menganito .

Pero para la masa, que no conoce apenas marcas, el que un famoso lleve tal reloj es una pista grande a la hora de comprar, esa marca le suena, o es mas, piensa que tiene que ser buena, porque si lo lleva ese...

En resumen, para los aficionados (que son los clientes de MDT), esas cosas simplemente sobran.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    En resumen, para los aficionados (que son los clientes de MDT), esas cosas simplemente sobran.
    me parece muy interesante esta frase, porque los mismos que compran un Sandoz - Fernando Alonso son los que preguntan..... ¿pero hay revistas de relojes?¿y quien las compra?

Si el público objetivo de MDT somos los frikis, ese tipo de publicidad para las masas está de sobra. Nos interesaría más saber cuales son los movimientos de diseñadores de unas casas a otras.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    Esto es como todo, si queréis convertir la revista en un tipo CQ en plan ,"cosas molonassss" y fotos de tias buenas.... pue' vale, pero la echaríais a perder. Aunque tambien depende del "embajador" si es alguien relevante dentro del mundo de la relojería, tampoco habría que desestimarlo.
    Por cireto desconozco la exixtencia de esa prestigiosa firma relojera VOLTIME... ¿quienes son?
    Si te refieres a GQ, es una de las mejores revistas masculinas de estilo de vida del mundo. Mdt siempre será 100% relojes.

De momento poco podemos contar de VOLTIME, hace unos meses nos los presentaron en la redacción y lo único que sacamos en claro es que son muy innovadores en cuanto a diseño. Sí podemos informaros que pertenece al nuevo grupo VILLEMONT que está abarcando marcas muy interesantes.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Brad Pitt para Tag que lleva muchas veces un Breitling
    Federer que ha roto su contrato con Maurice Lacroix para ir con Rolex
    Charlize Theron con Raymond Weil etc...

Si una marca decide de tener un embajador, tiene que asegurarse antes que vaya a ser un embajador muy implicado y fiel. Sino, es una catastrofe.
    Completamente de acuerdo contigo Xavier, Michael Schumacher ha sido visto varias veces no con un Omega, más bien con un Girard Perregaux Vintage 1945 de oro blanco edición especial para Ferrari.

En lo personal, un embajador resalta las marcas para cierta gama de clientes, pero para un verdadero conocedor una pieza, la fineza de sus acabados y materiales resalta por si misma sin necesidad de que algún individuo famoso la promueva.

Si yo tuviera una revista de relojes en mis manos y apareciera un artículo de un "embajador" con cierta marca y pieza, le daría la vuelta para leer algo más técnico y valedero.

Saludos.

Saludos.
    ¡Saludos!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    me parece muy interesante esta frase, porque los mismos que compran un Sandoz - Fernando Alonso son los que preguntan..... ¿pero hay revistas de relojes?¿y quien las compra?

Si el público objetivo de MDT somos los frikis, ese tipo de publicidad para las masas está de sobra. Nos interesaría más saber cuales son los movimientos de diseñadores de unas casas a otras.
    El objetivo cumplido hasta la fecha por Mdt es "marginar" tanto a título informativo como publicitario este tipo de marcas.
    Está claro que un señor o señora que adquiere este tipo de piezas nunca compraría una revista de relojes ¿alguien lo duda?.
    ¿Creéis que es lícito publicar un reportaje de alta relojería y al lado poner una página de publicidad de ...?, como negocio sin duda lo es, pero si una revista de relojes decide no hablar de según que marcas creo que tampoco debería aceptar esta publicidad. En más de una ocasión (pocas) nos han llamado para comprar publicidad de una marca fashion, y les hemos dicho ¿usted cree que nuestros lectores estarán interesados en su reloj?, si ha visto Mdt ¿usted cree que le dedicaremos algún espacio a su reloj?. Todo esto dicho como es lógico con el máximo respeto. La respuesta siempre fue similar por parte de la marca fashion: Ah claro, lo entiendo, aunque ponga publicidad en Mdt ¿no hablaréis nunca de mis novedades? NO , pues entonces no os pongo la página pues eso.
    En cualquier caso nos reservamos el derecho de publicar cualquier esfuerzo de una marca fashion o similares que un día saque al mercado algo excepcional.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo