Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Pregunta Mdt: Embajadores de las marcas - Foro General

Predeterminado

Yo creo que los componentes de este foro ,tenemos opiniones parecidas con respecto a la publicidad es complicado que nadie de los que nos pasamos por aquí , compre ningún reloj por que lo anuncie tal o cual personaje, pero la opinión del gran publico es distinta , hoy por hoy en España la gente conoce más Sandoz que IWC , Paul Versan que Lange y así un largo etc. los productos dirigidos a muchos compradores necesitan algo más , futbolistas(aunque no sean buenos ) toreros( aunque sean muy malos) y cantantes(aunque no canten ni en la ducha) , no creo que ninguna firma se gaste ni un duro si no lo considera oportuno . Tambien es verdad que esos personajes les pueden perjudicar mucho (caso de Oleger con Kelme) un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Es posible que haya muchas personas que se dejen influenciar por estos temas pero creo fundamentalmente que se trata de personas un poco ajenas al mundo de los relojes, que no los conocen, que ignoran si una marca es prestigiosa o no o que desconocen sus modelos, y sobre todo también sirve para lanzar entre ese público una nueva marca o potenciar (es decir subir precios que e slo que se pretende) una marca posicionada en un nivel inferior. Ahora bien personalmente no solo no me gusta sino que me molesta bastante y hay casos de flagrante delito como Tag u Omega que se creen que me van a vender sus relojes porque se los pongan en la muñeca unos señores o señoras famosos. En mi opinión, para el público cercano a los relojes (me refiero a la gente que le gusta esto) más que ayudar es un desprestigio y desde luego un dinero arrojado a la basura porque este público no se va a comprar un reloj por ese motivo, por el famoso, sino incluso más bien al comtrario. Ahora bien, cada marca sabrá si esa publicidad le es rentable o no, la evolución de las ventas algo les tendrá que decir, pero personalmente no me gusta nada el tema de los embajadores y mucho menos la preponderancia que se les da en las webs oficiales que a veces no nos dicen nada del movimiento de un reloj pero sí dedican múltiples enlaces al famosillo de turno: es vergonzoso y creo que plenamente criticable en una marca que haga relojes como p.e. Omega, distinto es si fuese una marca como Armani, etc, marcas de diseño y moda que ni tienen historia relojera ni han nacido para ello.
    Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estamos llegando a lo que os decía, aunque ¿no creéis que algunas marcas sí saben encontrar la relación perfecta entre su sello y el embajador?.
    Como medio de comunicación no quiero dar ejemplos para que nadie me "acuse" de estar haciendo publicidad.

Predeterminado

Por supuesto Sandoz-Alonso ,ha funcionado de maravilla , AP con el golf incluyendo a Miguel Angel Jimenez un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me importa un bledo quien se ponga el reloj.
    a la señora Karembeau no le hace falta reloj para mirarla...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me interesan en absoluto los "embajadores".
    No me voy a comprar un reloj por el hecho de que lo lleve o lo anuncie una determinada persona.
    Entiendo que a una persona realmente interesada en los relojes no le va a influir, pero soy consciente de que la publicidad influye a mucha gente, que puede tomar la decisión para llevar el reloj de "quien sea".

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso de Rossi y JLC me parece curioso. Es la antiimagen de la marca que hasta hace dos o tres años tenía: relojes pequeños y pocos deportivos. Como en la marca corren nuevos aires, con este patrocinador pretenden darle un aire de juventud y si tenemos en cuenta lo desaliñado que va siempre este deportista, quieren captar a un público menos formal. "Seguro que han visto las fotos de nuestras kedadas y que somos gente normal".
    Muchas joyerías españolas deberían aprender y no prejuzgar al cliente por su aspecto físico o su forma de vestir.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi tampoco me interesa quien lleve un reloj u otro, es más pienso como algún forero que quizas pueda perjudicar mas que beneficiar.

Saludos.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como todo, si queréis convertir la revista en un tipo CQ en plan ,"cosas molonassss" y fotos de tias buenas.... pue' vale, pero la echaríais a perder. Aunque tambien depende del "embajador" si es alguien relevante dentro del mundo de la relojería, tampoco habría que desestimarlo.
    Por cireto desconozco la exixtencia de esa prestigiosa firma relojera VOLTIME... ¿quienes son?
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es algo relativo, ya que el embajador o representante de una marca tendrá cierto peso en las posibles ventas si está o ha estado relacionado con el producto que representa prestándose, así, como aval de lo que vende.
    Por ejemplo, si Lance Armstrong se convierte en embajador de la marca de barritas energéticas POWER BAR, a mí, como consumidor, me ofrece su aval de que esas barritas son buenas, él las usa y va como va .
    Si Lance Armstrong representara a Zenith sólo se que Zenith ha contratado a un gran deportista, pero no me empujaría a comprar un Zenith sólo xq lo lleve él.
    Es el mismo caso que Karembeu, ¿qué me importa que lleve esa marca? Ahora bien, Adriana....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo