Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Pregunta Mdt: Embajadores de las marcas - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Esto que es, publicidad encubierta ?
    Creo que el distribuidor este ya ha hecho alguna aparicicion en el foro a cuenta de Villemont, que debe ser una marca muy poco relevante.

Hombre, yo pienso que la pregunta está bien pero que el comentario y la foto está, un poco de más.

Saludos
    Ten la absoluta certeza de que no es publicidad, y es tan sólo uno de los miles de ejemplos que podríamos exponer.
    No es intención de Mdt exponer historias como esta para encubrir posible publicidad de una marca porque para eso ya tenemos nuestra revista impresa.
    Además esta marca ni es anunciante nuestro ni creo que lo sea porque no nos hacen ni caso. Mi pregunta se refiere más a contenidos de Mdt ¿creéis que debemos utilizar nuestras páginas para este tipo de noticias?.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    ¿y eso le justifica el uso de la violencia?
    Bueno,si yo voy con mi señora,y un desconocido empieza a llamarle de fulana para arriba,o recibo yo,o recibe él,como dice Alatriste,no queda sino batirse.
    Otra cosa es que este tipo fuera poco listo, no se diera cuenta de la encerrona y entrara al trapo,que era lo que estos sinvergüenzas buscaban.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre si hacen las series Bond será por que se deben vender no ?¿

En mi opinion la mayoria de embajadores destrozan las marcas...
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ten la absoluta certeza de que no es publicidad, y es tan sólo uno de los miles de ejemplos que podríamos exponer.
    No es intención de Mdt exponer historias como esta para encubrir posible publicidad de una marca porque para eso ya tenemos nuestra revista impresa.
    Además esta marca ni es anunciante nuestro ni creo que lo sea porque no nos hacen ni caso. Mi pregunta se refiere más a contenidos de Mdt ¿creéis que debemos utilizar nuestras páginas para este tipo de noticias?.
    Depende de lo que os paguen. Si os pagan mucho y poneis la revista a 1 € con contenido tan interesantes como hasta ahora, veo sabia la determinacion.
    Pero si llenais la revista con esta chorradas, pues sereis una mas de las que cayeron en el camino.

Esta publicidad debe usarse con cuentagotas y a modo anecdotico en una revista o en un foro seria/o.

Otra cosa es que las marcas se den cuenta en que revistas les interesa insertar anuncios "inteligentes o tontos".

Saludos

mdt

Predeterminado

Según creo a la mayoría de los foreros, con más cultural relojeril que un servidor, les parecerá anecdótico. No creo que una revista del nivel de MdT debiera prestarle más atención al tema...

Esa es la cuestión ¿debe Mdt utilizar sus espacios para este tipo de noticias?. Nos preocupa todo aquello que vosotros los lectores opinéis que está de más en nuestras páginas. Las empresas de comunicación de las diferentes marcas se pasan la vida (para eso cobran) enviándonos notas y notas y persiguiendo a los redactores para que sean publicadas. Es una lucha interna que tenemos, y si al final resulta que nuestros amigos lectores pasan de este asunto, y les importa un pepi... que fulanita tenga como embajador a este o el otro, pues señores pasaremos del tema y tal como hacemos en el nº 7 (portada IWC) las páginas de SOCIEDAD las dedicaremos exclusivamente al tema de CONCURSO DE FOTOGRAFIA de inforeloj, las quedadas de RE, y exclusivamente todo aquello que no hable de los famosos de turno... HE DICHO

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Depende de lo que os paguen. Si os pagan mucho y poneis la revista a 1 € con contenido tan interesantes como hasta ahora, veo sabia la determinacion.
    Pero si llenais la revista con esta chorradas, pues sereis una mas de las que cayeron en el camino.

Esta publicidad debe usarse con cuentagotas y a modo anecdotico en una revista o en un foro seria/o.

Otra cosa es que las marcas se den cuenta en que revistas les interesa insertar anuncios "inteligentes o tontos".

Saludos
    Mdt está cambiando el panorama y las exigencias de algunas marcas para con algunas revistas. Nosotros no aceptamos acuerdos publicitarios redaccionales.
    Os habéis preguntado porqué siendo Mdt la revista líder en contenidos, no es líder en publicidad. Nuestro primer año ha sido un poco traumático en lo que respecta a mancha publicitaria (así llamamos los editores a las paginitas de publicidad). Nos felicitan, nos alientan pero nos piden compensaciones, y como no las damos pues...
    Es probable que algún contenido os parezca publicidad ¡no lo es!, tenemos que hablar de relojes ¿no?.
    Alguna otra publicación ¿dedica parte de su contenido a marcas que no están distribuidas en España?, la respuesta es NO
    Alguna otra publicación ¿dedica parte de su contenido a mantener comunicación con sus lectores?, la respuesta es NO
    Nuestro segundo año de vida se está iniciando más cómodamente que el primero, esto es debido a que marcas independientes de calidad nos están brindando su apoyo y las de algunos grupos que funcionan de una forma más independiente también.
    Creo que al final todo irá sobre ruedas, pero para eso tiene que pasar un tiempo prudencial y estamos preparados para lo que venga porque os puedo asegurar que Mdt no se construyó para depender exclusivamente del apoyo comercial, que aunque necesario, valoramos más el apoyo de los lectores comprando la revista, y no regalando cientos de suscripciones a relojerías y marcas. En nuestra redaccción recibimos llamadas cada día de propietarios de relojerías diciendo que le enviemos la revista como hacen otras. Nuestra respuesta es suscríbase por 30 € anuales. Acabo comentando la solicitud de una marca muy importante a Mdt, ¿cómo es posible que me enviéis la revista por correo ordinario?, si la mayoría lo hacen por mensajería privada. Nos han j... se gastan más dinero en colmar vuestros deseos y dar una imagen poco realista que en su propia publicación.

Predeterminado

Yo creo que todo lo que que lleve la Adriana es interesante (sin el campeón mejor), también prefiero que Charlize salga siendo infiel a su marca y a otras cosas, y que salga en todas las revistas posibles.
    En fin, no creo que sea imprescindible, pero cuando las marcas medias los usan, no quedará mas remedio que dar, al menos fé, del tema.
    El uso de estos reclamos publicitarios funcionan con el publico mass media, con los aficionados, pienso que nada o poco.
    Saludos

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Por mi parte me sobran los embajadores.Es más,algunos de ellos me resultan incluso ofensivos a la inteligencia.

Por ejemplo,la nueva boutique de Omega tiene a Daniel Craig vestido de Bond a tamaño gigante en la calle. ¿Alguien va a comprarse un reloj porque
    lo lleve Bond,James Bond?

Me cuadra en marcas de baja gama como Viecroy,Louts,Breil....El público que compra esos relojes sí puede estar influenciados porque los lleve Julio Iglesias....

+

Pues yo creo que mucha gente se compra el Seamaster por Bond y no tengo datos pero probablemente sea el Seamaster más vendido.

Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La prueba más evidente de que estos embajadores entre los aficionados no tienen éxito es que muchos tenemos relojes sin embajador. P.ej. Sinn. Si no afectase a los precios no me importaría que tuviesen cientos o miles de famosos en su plantilla de "celebridades", pero en el momento en que afecta al precio, me parece injusto. Y esto va especialmente por Rolex.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    La prueba más evidente de que estos embajadores entre los aficionados no tienen éxito es que muchos tenemos relojes sin embajador. P.ej. Sinn. Si no afectase a los precios no me importaría que tuviesen cientos o miles de famosos en su plantilla de "celebridades", pero en el momento en que afecta al precio, me parece injusto. Y esto va especialmente por Rolex.
    Es evidente que los embajadores y la publicidad encarecen el precio final de cualquier producto, pero no todos consiguen lo de Rolex, es decir, producto bueno y caro y que con el paso del tiempo no pierde su valor.
    Imagino que sois conscientes que en la relojería como en otros sectores no todas las marcas consiguen posicionarse de esta forma, y somos los consumidores finales los que acabamos pagando el pato con una mala compra influenciada por una publicidad atractiva. Digo Rolex por tu cita, pero también se podría hablar de PATEK, AP, PAM, etc...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo