• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los Paneristas...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia un conocido de trabajo llevaba en la muñeca un Pan que me llamo la atencion especialmente, como el no conoce mi aficion a los relojes pues le dije "que pasada de reloj llevas" y claro me lo enseño.. La cuestion es que creo que era mas FALSO que un billete de 30€ porque era TODO REGRO pero TODO TODO , hasta el armis, era un Luminor Panerai y ademas me mosqueó tambien que los numeros estubieran "pintados" en la esfera.

Mi pregunta es:

Hay algun modelo e Pan con los numeros en la esfera pintados o son todos tipo "Sandwich"

Hay Panis NEGORS??:-P :-P

A ver esos gurus del Pan si me sacan de dudas......

Gracias a todos
 
EMmm

Como dice Elu, yo tambien creo que los PVD aun no estan a la venta, pero si lo esta en version FAke, vamos que no es la primera vez que sale antes a la calle el Fake que el original ...

Saludos
 
Ups pues creia que los negros eran de ceramica y aun no estaban a la venta... a ver si viene algun panerisiti "en materia" y nos alumbra ;)

Saludos
 
Si lo quieres, acabo de localizarte uno en muy buen estado por 8350 U$...............y no es coña..............8o

He mirado la tarifa de Panerai y actualmente no hay ningun modelo en PVD a la venta, supongo que por eso se cotizaran asi.

Pam 004PVD:

lostimage.jpg


P.D. El de tu amigo supongo que sera un Fake.........¿Llevaba Tourbillon ?............:D


:D :D
Turbillon no , pero era un Fake seguuuuuuuuuro jejeje hace unas semanas llevaba un Chanel ceramica negro el J12 y la verdad, no creo que se lo pueda permitir jejejejeje.

No obstante la semana proxima se lo pedire para detallarlo, (mala leche tengo leñe) :D :D
 
me asalta otra duda.....

El Luminor Marina, lleva los numeros impresionados en la esfera o es "sandwich", me estan ofreciendo uno un conocido en Venezuela (pais en el que aun se encuentran buenos chollos por eso del petroleo) pero me dice que los numeros estan impresionados........
No se no se.......este mundo aun lo desconozco.
:( :huh:
 
el dial "sandwich" se empezo a usar a partir de la serie "h" en 2005,anteriormente se usaba el dial "salchicha",es decir con los nº impresionados
directamente sobre el.

el mio,serie "e",2002

lostimage.jpg
[/URL]

y efectivamente,actualmente no existe ningun modelo de serie en pvd

pero ojo,en su momento,cuando los modelos de pvd se distribuian, siempre eran con brazalete de piel.
nunca con armis de acero,panerai jamas fabrico un armis de acero con tratamiento pvd.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie