• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los gurús del Foro

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
16F4C9D3-C87D-403F-81E7-E5C743427343.jpeg50C8EAF6-78BB-42CB-A327-391AA55320F2.jpgAD924786-3A1C-4D57-850F-482A2DA2DB7F.jpgAlgún sabio forero sabría donde poderse hacer con uno o varios de estos con las configuraciones idénticas a las propias fotos?
Son a mi entender dignos de poseer alguno de estos que no ponga eso de Madr in Germany.A cada cual lo suyo
 
Última edición:
Igual en el subforo de rusos, encuentras la informacion que buscas,,, ( personalmente no tengo ni idea)
 
Los dos que pones abajo son los "originales" con calibre poljot 3017. Son relojes vintage, bastante delicados (es muy difícil encontrar piezas) caros y hay mucho franken. El de arriba es un Poljot ya de marktime, luego los hizo Volmax, ahora poljot international y poljot uhren.. con calibre 3133 modificado.

puedes buscar de los primeros que se hicieron en el 1996 que conservan la leyenda made in russia; son buenos relojes con calibres fiables y duraderos y de muy buena calidad. Los de ahora llevan la inscripción · mecanismo ruso" Creo sinceramente que desde cayó poljot y se vendieron los derechos, siempre se montaron en Alemania, quizás un año o dos en Rusia" a priori. En el foro CV suele salir alguno. Son relojes que puedes utilizar a diario. El poljot soviético, es más delicado, con un tamaño más contenido.
 
Busca aquí ..... estos son los actuales.
lostlink.jpg
 
Siguen montando el calibre poljot 3133 con 23 joyas y no 19 como los de tu foto.....pero para más informaciones pregunta en el subforo de rusos, donde viven los sabios de este tema
 
Copia y pega de la web.

Más tarde, la primera fábrica de relojes de Moscú (1MWF / 1МЧЗ / POLJOT) luchó y perdió una batalla contra las dificultades económicas internas y externas. Una fábrica con décadas de historia relojera y cientos de trabajadores entraron tristemente en la parada de producción completa. Una gran pérdida para la industria relojera rusa. Afortunadamente, una división del personal y la maquinaria para la línea de producción de la
lostlink.jpg
fue adquirido por otra fábrica de relojes de Moscú -
lostlink.jpg
. Un rayo de luz en el horizonte para la industria relojera rusa. MakTime se convirtió en nuestro nuevo socio de producción, la fábrica ensambla relojes completos y nos proporciona la cal mecánica confiable. 31 movimientos para relojes que construimos en nuestro taller de Munich, el lugar donde se ideó originalmente la idea del 3133 STRELA. Hasta hoy, todos nuestros relojes STRELA funcionan con el mismo corazón mecánico genuino de Rusia, una vez desarrollado por Poljot y luego construido por MakTime.
 
Los dos que pones abajo son los "originales" con calibre poljot 3017. Son relojes vintage, bastante delicados (es muy difícil encontrar piezas) caros y hay mucho franken. El de arriba es un Poljot ya de marktime, luego los hizo Volmax, ahora poljot international y poljot uhren.. con calibre 3133 modificado.

puedes buscar de los primeros que se hicieron en el 1996 que conservan la leyenda made in russia; son buenos relojes con calibres fiables y duraderos y de muy buena calidad. Los de ahora llevan la inscripción · mecanismo ruso" Creo sinceramente que desde cayó poljot y se vendieron los derechos, siempre se montaron en Alemania, quizás un año o dos en Rusia" a priori. En el foro CV suele salir alguno. Son relojes que puedes utilizar a diario. El poljot soviético, es más delicado, con un tamaño más contenido.
Gracias,quizás me haga con alguno pero intento buscar lo más próximo al original.Aunque ya visite esa página y el mosqueo que tengo que sea más una réplica que el reloj en si
 
Entonces a por uno vintage, míralo muy bien, repasa las escalas taquimétricas del dial y los puentes del calibre; hay mucha literatura, así que a estudiar antes de dar el paso

Gracias,quizás me haga con alguno pero intento buscar lo más próximo al original.Aunque ya visite esa página y el mosqueo que tengo que sea más una réplica que el reloj en si
 
Muy bonitos por cierto, también quiero uno y no sabia que los primeros no traían el 3133.

Saludos.
 
  • #10
Yo estoy casi seguro, lo digo porque yo compré (
hace ya 6/7 años)
uno directamente en la web rusa (cuando los vendía la fábrica de Maktime directamente por Internet), , que son los calibres que sobraron del cierre de Maktime. Son calibre Polot 3133 y sus variantes, para fases lunares o cronógrafo. Después desaparecieron y los que seguimos la pista el lote de calibres rusos los compró un empresario alemán, y ahora los venden como Vostok Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie