• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los del foro (madrileños)

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
¿Los días festivos, como hoy, funciona el Rastro?
Si así fuera quiero darme una vuelta.
¿Sabeís de alguna zona o vendedor de pelucos?

Gracias y un saludo.
 
Creo que sí hay rastro. El problema es que hoy, al ser la fiesta de la Virgen de la Paloma, habrá mucha más gente y problemas para aparcar que cualquier otro día. Con respecto a los sitios...no esperes encontrar grandes piezas pero a veces sí que merece dar una vuelta por allí.

Aquí tienes un pequeño croquis con la ruta que suelo hacer buscando cosas viejas. Es lo que está señalado con un trazo rojo. También te indico dónde está la iglesia para que te hagas una idea de la proximidad y de la aglomeración de gente. Yo mismo estaré por la iglesia sobre las 13:00 hrs.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias Timewatch por tu información.
No me acordaba de las fiestas en el barrio. Entre esto y que ya es un poco tarde para mí. Me gusta ir pronto (cuando hay poca gente) y cuando quiera llegar desde La Sagra va a ser un poco tarde .

Te repito mi agradecimiento por las molestias que te han tomado al enviarme el plano.

Un abrazo.
 
¿Eres de Villaluenga manchego?
 
Volviendo a lo del Rastro, estube hace unas semanas y de relojes no vi nada medianamente interesante. Ojo, no soy conocedor del rastro y de relojes entiendo lo justo. Dejando aparte la relojería naútica de Magán (cosa fina), vi mucha chatarra y porquería. He visto cosas más interesantes en mercadillos de provincias, aunque insisto que soy mas bien torpe buscando.
 
Yo el sábado voy a intentar ir al mercadillo de Jalón (Alicante), a ver si encuentro cosas. ¿Alguna técnica especial para que no te den gato por liebre?
 
  • #10
Yo el sábado voy a intentar ir al mercadillo de Jalón (Alicante), a ver si encuentro cosas. ¿Alguna técnica especial para que no te den gato por liebre?

Pues podias bajarte a la quedada del mismo dia ya que te pilla como mucho a15 o 20 minutos de Jalón.
Con la técnica,probarlos y si te dejan y puedes abrirlos ya que la maquinaria no engaña.
Mira en la parte de los arboles que alli hay uno que lleva cosas interesantes suele llevar siempre un Sub puesto,pero ojito y no te fies de nadie ni del que te he dicho.
Alli vi hasta Patek de pulsera con caja de oro pero FALSOS,la maquinaria lo delataba.
Saludos.
 
  • #11
Pero weno, Daniel... si estás al lado de Alfaz... casi... :D

Vente a comer, hombreeeeeee ;-)
 
  • #12
Con esas referencias creo que voy a limitarme a mirar.

En todo caso comprar si veo algo tan vintage y de escaso valor, que no sea verosimil pensar que es un chinarro.

Si veo algo ya te contaré. Gracias por los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie