Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Pregunta a los expertos en Rolex - Foro General

manusevilla está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean Ver mensaje
    Hola a todos.

Hace tiempo que andaba detrás de un Rolex Datejust o un Date con esfera plata (no me digáis por qué, pero siempre me ha atraído este reloj con esa esfera ), y finalmente me he hecho con un Oyster Date de los años 70 .

El reloj está en bastante buen estado, pero me gustaría darle un repaso total, tanto exterior para hacerle recuperar su antiguo esplendor (necesitaría también un cambio de su cristal de plexi, ya que tiene un par de rayas profundas que no harán posible su pulido con Polywatch), como de su mecánica. Y aquí es donde surge mi pregunta:
    ¿Merecería la pena llevarlo al Servicio Oficial Rolex ? ¿Me dirijo al distribuidor Rolex más cercano o contacto directamente con el Servicio Rolex en Madrid ?.
    Hace tiempo leí en el Foro "Rolex Vintage" de TZ que, al menos en USA, Rolex estaba negando o poniendo pegas a la revisión de modelos vintages de la marca .
    Hace año y medio, envié un Speedy Pro al maestro PITA y me hizo un magnífico trabajo ¿Quizás haya profesionales relojeros que puedan hacer tan buen trabajo como la propia Rolex y mucho más barato?.

Gracias por vuestros consejos y ayuda, y un cordial saludo a todos.
    hola amigos ,derearia que alguien me informara sobre un rolex de caballero que e visto y quiero adquirir pero no se el modelo ni el precio ( creo que es el date just) es en acero y la esfera en blanca los numeros romanos ,¿alquien me puede informar que modelo es y si no es mucho pedir su precio?,gracias

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Llevalo a Rolex Central (RESA) y envíalo a la atención de Oscar o Vladimiro. Te harán un magnífico trabajo y te tratarán de maravilla.

Saludos,

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Llevalo a Rolex Central (RESA) y envíalo a la atención de Oscar o Vladimiro. Te harán un magnífico trabajo y te tratarán de maravilla.

Saludos,
    Hola "oldnavitimer". Sólo una cosa y no es nada personal: ¿Te has dado cuenta de qué fecha es el hilo? Septiembre de 2006!!!!!! Si en todo este tiempo no lo ha llevado, yo creo que después de tanto tiempo, no lo hará. Subimos post en los que ya se ha dado respuesta y que hace años que están puestos. Hay que mirar la fecha, creo. Es sólo una opinión, eh? Un saludo. Agur.
    Positivo/negativo:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12