• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los expertos

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, he visto este post en otro foro y pese a que he buscado el reloj por la web no encuentro el modelo exacto que es muy parecido al Marine Master.

Agradeceria que me dijerais si conoceis el modelo.
Gracias


lostimage.jpg
 
Pues me ha entrado mucha curiosidad con el reloj, como dice el vendedor Poor Man Marine Master, porque a mí tampoco me sonaba ese modelo.

Después de mirar las fotos me parece un 007 con las agujas del Samurai:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si hay alguien que nos saque de dudas y nos digas si existe este modelo
 
Ya habia visto ese modelo pero no es el mismo. A parte de las agujas, el que me ha gustado lleva un reborde blanco o platead0 muy bonito elrededor de la fecha y los indices de las 6 y las 9 no son redondeados. Sigo investigando y ya le he enviado un mail al vendedor a ver si me lo aclara.
 
Al final me ha respondido el vendedor y se trata de un modelo tuneado pues esta es la respuesta:

What I did was to get a Seiko SKX171K and than simply replace the Bezel with one from a SKX009.

Saludos
 
Al final me ha respondido el vendedor y se trata de un modelo tuneado pues esta es la respuesta:

What I did was to get a Seiko SKX171K and than simply replace the Bezel with one from a SKX009.

Saludos


Bueno,
Realmente es una modificación sobre un SKX171 (imagen). Al que se le han sustituido las manecillas por las del Samurai de titanio y el bisél entero (incluida la inserción) por el de un SKX007 (no del 009 como te ha dicho él, ya que este es azul y rojo)
Dado su parecido con el MM ha sido bautizado como el MM de los pobres.
 
Última edición:
Igual digo una tonteria y ya lo sabes :S, Poor Man Marine Master no es el modelo, que lo que intenta decir es q es la version "para pobres" del Marine Master pero no dice q modelo es.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie