• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta a los amigos amarillos

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
una preguntita, si hay que elegir, cual de los dos.
atlas o samurai.
un saludo
 
Depende para que se utilize, uno es un diver puro y duro, el otro es mixto, diver y para campo. A mí personalmente me gustan los dos.
 
No entiendo mucho de Seiko pero hace poco he recibido un Samurai y no me arrepiento. Excelente reloj por lo que cuesta. Saludos.
 
Samurai siempre, yo tuve 3...me deshice de ellos por circustancias de otras compras y este mes he vuelto a pedir otro, es un reloj que no quiero que falte en mi colección.
 
Primero el Samurai... ;-) :D
 
Voy a ser la nota discordante..... Atlas.
 
Sin duda: Samurai ;-)
 
Yo tengo los dos y si hay que elegir, Samurai de todas todas.

Saludos;-)
 
  • #10
No hay duda samurai. :)
 
  • #11
Gustos como colores.
Creo que montan él mismo calibre de seiko, de no ser así ya me corregirán ilustres y sabios foreros entendidos en la materia.
Para mi gusto, del Samurai no me gustan las agujas. Estéticamente me gusta más el Atlas pero si no llevase la corona de las nueve.
Hablo desde la distancia ya que sólo me los he probado pero no tengo ninguno de los dos.
Un saludo.
 
  • #13
Samurai ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
No se si estas fotos te pueden ayudar.
Yo cogería el samurai en blanco o negro, ya que se ve mas reloj es mas grande pesa mas, lleva extension para traje de neopreno, tiene la esfera texturada que le da categoria, al llevar solo dia del mes parece que no se "rompe" tanto la esfera, el armis no gustandome en exceso es mas sobrio que el del atlas, y el calibre es el 7S35 y el del atlas 7S36 supongo es el mismo pero sin dia de la semana.

Ahora el atlas tambien tiene gancho, se ve mas deportivo tiene unas agujas mas grandes y el bisel brujula con la doble corona le da un aire diferente.

Pero solo para tener uno me compraría el SAMURAI.
El atlas mide 40mm y el samurai 42, en la foto se nota la diferencia.

lostimage.jpg


De grosor gana el samu por 1mm mas, poco se aprecia.
lostimage.jpg

El armis el del samu al ser los eslabones rectos se ve mas grande y recio, en el atlas estan como abombados por la parte externa
lostimage.jpg


El armis del samurai lleva la extensión para traje de buzo y el atlas no.
lostimage.jpg
 
  • #15
atendiendo a vuestras razones hay un ganador, a por el samuraiiiiiiiii.

gracias amigos.
un saludo
 
  • #16
atendiendo a vuestras razones hay un ganador, a por el samuraiiiiiiiii.

gracias amigos.
un saludo
Yo leo ahora el post e iba a escribir "samurai", pero ya veo que no hace falta :) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie