• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Legendario.

  • Iniciador del hilo Conrado7661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Conrado7661

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues me ha llamado poderosamente la atención que, hace unos meses andaba parte del foro revuelto con el tema del legendario. Todos entusiasmados con el reloj. Y ahora, en poco tiempo ya he visto 6 o 7 de ellos a la venta. ¿A que se debe que la gente se deshaga de ellos? ¿Estais descontentos con el reloj por algo en particular? Francamente, el reloj me gustaba, pero viendo esto, no se, no se....:ok::

Un saludo.
 
La cosa es muy sencilla: el legendario es un reloj hecho entre muuuuucha gente, en base democrática, con votaciones. Aunque se tuvieron muchas restricciones por parte del fabricante, por aquello de no salirnos de un presupuesto barato, se pudieron modificar bastantes cosas y entre todos nos salió un reloj muuuuuuy diferente, es casi un flieger pero blanco, y eso a mucha gente no le ha terminado de entrar estéticamente en la cabeza. Cuando uno asocia flieger+negro pues es difícil salir de ahí. Si lo miras como lo que es, es decir, un reloj original con la base de un flieger, que NO es un flieger, pues ya la cosa cambia. Y cuando empiezas a usarlo habitualmente pues te das cuenta que es un reloj muuuuuy bonito, mucho. Suma lo que he dicho antes al hecho de que algunos de los que lo tuvieron tienen relojes de un nivelazo muy alto, o que tuvieron que hacer caja para comprarse uno de nivelazo, y tienes los que salieron a la venta. Muchos de los que se apuntaron al proyecto sabían que lo iban a vender incluso antes de recibirlo :ok::

Saludos!!!
 
Aquí la mayoría somos culos inquietos y me incluyo el primero, y tras cazar una pieza estamos pensando en la siguiente...
Cuando comes todos los días solomillo, te aburres un poco.
Pero eso hace que encontremos grandes oportunidades en el FCV y es lo que hace este foro tan divertido.
Sobre el reloj en sí, ningún problema. Yo lo tengo con una correa marrón y me encanta, pero quien sabe en un futuro si me da por un Stowa cuando haya menos lista de espera y lo vendo para hacer caja...
 
yo lo tuve y lo vendí,lo veo demasiado grande para ser un reloj de "vestir",por su esfera en blanco,etc....

y ahora tengo mi german cabanillas,con 40 mm,tamaño perfecto para el uso que le daba al legendario!

pero como reloj,fantástico!

una luminosidad nocturna y diurna genial,y en parametros cosc,el mío!8o
 
A mi me pasa lo mismo..........yo quería uno y de golpe se están vendiendo bastantes, aunque si lo piensas tambien pasa eso con otras marcas de postín, así que no se...........
 
Somos culos inquietos compañero :D

El Legendario es un gran reloj pero siempre apetece otro . . . ;-)

salu2
 
pues yo tengo banstantes relojillos... pero el legendario es el que ocupa más tiempo en mi muñeca... va con todo, me parece muy cómodo y sobre todo la exactitud con la que marca las horas...

puedo decir que hay veces que lo llevo durante toda la semana...cosa que ya dice bastante...

No he visto a nadie que lo venda por su mal funcionamiento...
 
pues muy fácil no me lo ponía
 
Yo estoy muy contento con èl,me gusta mucho y va muy bien,no lo vendo ni de coña.
Si te gusta y lo puedes conseguir,adelante,sòlo una cosa es de 44 mm., por si no te gustan los relojes grandes
 
  • #10
Cierto, somos culos inquietos. Saludos.
 
  • #11
bueno, eso es normal..ocurre en todas las compras conjuntas, siempre hay un tanto por ciento de compradores que después de evaluar el reloj lo venden por distintos motivos, todos dichos ya aquí...a mi me ocurrió con el candino de fdr, me lo puse dos veces...pero no existía ese feeling necesario, por eso esta en el fcv, en el caso del legendario, ocurrió todo lo contrario, ya apuntado por golo, desde un principio lo vi como un reloj distinto, no se parecía a ninguno de los que habían pasado por mi muñeca hasta el momento, por eso, es difícil que el legendario se marche de mi caja de relojes
 
  • #12
Pues si te gusta, haz como yo, aprovecha estos cambies y hazte con uno, no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie