Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Una pregunta "inocente"? - Foro General

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Susany Ver mensaje
    Bueno despues de que muchos os hallais cabreado por mi pregunta. Lo cual me importa un verdadero bledo.
    Os diré que NI ME HE MOFADO del compañero que vendía el reloj, ni de la manufactura del mismo.
    En realidad sólo me interesaba saber, si eran relojes minimamente FIABLES, porque a lo mejor YO MISMO, sí YO MISMO se lo compraba al compañero forero que lo vendía.
    Quizá lo de "pregunta inocente" no estaba del todo bien expresada, así que menos SUSCEPTIBILIDADES y aguantad los lunes como hombres.
    Y ahora estudiaré si me interesa adquirirlo o no...., porque por ese precio VALE LA PENA, aunque sea manufactura china, lo único que quería saber era sin COLOMER AND SONS son relojes fiables, teniendo en cuenta el precio.
    Lo de aguantad los lunes como hombres sobraba... sobre todo porque es martes, de carnaval en concreto. Haya paz.

User Info Menu

Haya paz, como está el patio....
    He de decir que el reloj no es una maravilla, pero yo hace años he comprado relojes peores más caros, véase hugo boss o tommy hilfiger.... Dicho esto hay modelos que por el precio no son nada feos..

User Info Menu

Me parece fenomeno, que te importe un bledo, nuestro estado. Es mas, creo que a nosotros nos trae al pairo tus pensamientos sobre el asunto. Lo que si te puedo decir, es que yo aguanto los lunes como el resto de la semana, como un hombre. Hombre que es respetuoso con el resto de los foreros, y como no, con sus hilos y productos a la venta.
    Si lo que necesitabas era informacion acerca del reloj, u opiniones de otros compañeros sobre la marca, tienes un buscador (busqueda avanzada), que te remitira a cantidad de hilos anteriores e informacion sobre esta marca.
    Creo que si alguna vez intentas vender o cambiar un reloj en el fcv, no te hara gracia que nadie actuase de esta manera para informarse de tu producto.

User Info Menu

Montan seagull de primera, no como los de gong. y dan una gran garantia.
    yo tengo un seagull original comprado en ebay, calidad industrial AAA, va de vicio.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por mineroman Ver mensaje
    Montan seagull de primera, no como los de gong. y dan una gran garantia.
    yo tengo un seagull original comprado en ebay, calidad industrial AAA, va de vicio.
    Creo que son exactamente los mismos sea gulls que los Parnis.
    Puede que los repasen más. Y lo de la garantía esa de 10 años está muy bien.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

esta es buena respuesta

User Info Menu

Esta aun es mejor

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

El problema no es que sea chino, que de hecho tienen cosas geniales. El problema es la pileria

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me regalaron uno,es resulton y va bien,pero el control de calidad fatal,la bata no tenia rosca para los tornillos que sujetan el movimiento,a los dos dias los tornillos volando por todos los sitios,menos mal que no jodieron nada.....un desastre,y aunque no tengan ningún problema,estan infladisimos de precio.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123