Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¡pregunta importante! - Foro General

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

yo estoy un poco como tu. Novato en el foro y novato en la compra de relojes por Internet

La verdad es que hasta ahora, todos los relojes los he comprado en tiendas oficiales de la marca, pero poco a poco voy descubriendo las posibilidades de ahorro que ofrece comprar un reloj a mercantes o incluso a compañeros de este foro.

Si te soy sincero no me he decidido a comprar nada todavía, pero creo que mi primera compra por Internet será a alguien con larga trayectoria de ventas, como los que aparecen en la sección de compra-venta de este foro.

No me atrevería a comprar un Omega (por poner un ejemplo) de 3000€ a una persona de la que no tengo referencias, por mucho que pudiera abrir el paquete delante del mensajero.

La experiencia me ha enseñado que no todo es lo que se ve, y más en un reloj que puede tener problemas de marcha que no te han contado.

Saludos,

jprego está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas a todos

Esta mañana me llego un correo diciendo que es un vendedor privado y que ahora solo tiene ese reloj, ya que yo le había pedido la pagina web para echarle un vistazo a otros relojes si hubiera. Realmente el me dice que es de fiar, pero que si desconfio, le puedo hacer el pago por paypal. Sería esta una solución buena?Si realmente fuese una copia, pay pal se encargaria de reclamar la devolución del dinero? Tengo hecho alguna que otra compra con este sistema, pero nunca me hizo falta llegar a reclamar nada, ya que hasta ahora he tenido suerte con los vendedores y con el producto...

Un saludo y gracias

jprego está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo sé, lo sé, pero mi intención sería decirle al vendedor, que mandara el reloj a la dirección de un amigo mio, que es relojero, y que le eche una visual a la máquina.

Supongo que esta tarde sabré más...

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ten coidado compañeiro.
    paypal solo sirve si compras por ebay(por mi experiencia funciona perfecto).Si es fuera de ebay es un medio de pago mas.si puedes pidele que sea contrarrembolso a comprobar en destino (te dejan abrir el paquete antes de pagar)si no es asi miedito que por esta crisis hay mucho timo,mas de lo normal.
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que no pinta nada bien. Asegúrate de la garantía paypal, no estoy seguro pero hay alguna cobertura que sólo es para compras realizadas a través de ebay.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que tu peripecia está siendo interesantísima y estoy intrigado a ver como termina. No obstante nos podrias dar algún dato mas:
    • Marca y modelo del reloj
    • Precio que te pide
    • Ciudad del vendedor
    Con los dos primeros datos podriamos tener una idea de si es un fraude, y con el 3º, si estamos hablando de precio alto (rolex, omega, etc.), lo mismo un compañero del foro podria quedar con el tipo en un CO de la marca.

Ya nos contarás, y cuidado con la kas que las karga el diablo.

Danielp está desconectado Novat@

Predeterminado

si no te fias del todo siempre tienes la opcion de mercantes, 100 por 100 fiables en teoria

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me la jugaria, aqui si tienes paciencia, aparecera el reloj que buscas a igual o mejor precio y dormiras tranquilo. Piensa que si es tan buen precio y el vendedor es fiable, por que no esta aun vendido?.
    uN SALUDO DESDE AKI.

fjz
    fjz está en línea SuperForer@

Predeterminado

ante la mas minima duda mejor no hacer la compra
    be lost,never surrender

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

+1 , si hay dudas no hacer la operación, siempre habrá ese u otros modelos para elegir en cualquier otro sitio más fiable

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo