Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¡pregunta importante! - Foro General

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jprego Ver mensaje
    Hoy es el primer dia que me decido a escribir algo aki. He intentado haceros una pregunta, pero kiza todavia no se como va esta pagina, asi que lo intentare de nuevo desde aki.
    La cuestion es que, kiero comprar un reloj, pero esta en la otra punta de España y el vendedor es un particular. Como haceis para formalizar la compra?hay algun tipo de seguro o forma de recuperar el dinero si el vendedor es fraudulento y no te manda nada? Que pasa si es una replica y no te recogen el producto, aunque de antemano en la oferta te dicen que te reintegraran todo el dinero??
    Me gustaria que me echarais una mano en esto, ya que el reloj parece estar bien.
    Un saludo y gracias
    ¿Ke te pasa kon las KKKKKK?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí lo que peor me suena es lo de que proviene de un premio del que se quiere deshacer. Me recuerda a uno que vendía un hublot big bang en ebay, un tal feliznavidad82 de murcia ¿no será ese? A lo mejor si nos dices por qué medio lo has encontrado podemos aconsejarte.
    Yo la verdad es que compro aquí con bastante ligereza, pero nunca he tenido el más mínimo problema, sino todo lo contrario. Ahora, no se me ocurre comprar por internet un reloj que no sea en el foro. ni muerto!

jprego está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las opiniones y advertencias de comprar sin garantias.
    Mañana intentare ponerme en contacto con el vendedor y a ver si se llega a buen final, ya que el precio es bastante atractivo. Realmente lo del reloj es un capricho, ya que, no tenia pensado hacerme con otro por el momento,pero... claro... ves un par de fotos, le ves el rotor, y ya te lo estas imaginando en la muñeca... un desastre vamos...

un saludo y ya os contare(y por supuesto, si tengo cualquier duda, cuento con vosotros)

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Abrir antes de pagar.

Nacex tiene un servicio que además de ser contra reembolso te permiten abrir el paquete antes de pagarlo y si lo aceptas, lo pagas y si no, lo devuelves y punto, seguro que cualquier otra mensajera lo hacen igual, te digo esta porque es donde he preguntado.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro. Creo recordar que si el precio que te dan es inferior a 400 € y el producto es un engaño, no sería delito, sería una falta. Si no recuerdo mal de haberlo leido en otro hilo, para que sea delito tiene que ser superior a 400 €. Aunque no se si es el caso pero si con ello te puedo aportar algo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

busca primero en el foro de fcv y compara precios, yo lo compraria aqui antes que en otro sitio.

jprego está desconectado Novat@

Predeterminado

Genial Zalex...
    Preguntare por ese servicio. Si realmente es asi, esta muy bien pensado el servicio para este tipo de casos, y lo utilizare en el futuro. Me has dado una solucion perfecta para intentar pillar replicas.
    Gracias...

neoneo está desconectado Forer@

Predeterminado

compañero te cuidado y hazle caso a compañero que esta la cosa muy mal. un saludo

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidado, que las gangas pueden salir caras...

Puedes ponernos que marca o modelo es, así te orientaremos mejor

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jprego Ver mensaje
    Genial Zalex...
    Preguntare por ese servicio. Si realmente es asi, esta muy bien pensado el servicio para este tipo de casos, y lo utilizare en el futuro. Me has dado una solucion perfecta para intentar pillar replicas.
    Gracias...
    Cuidado que a veces las réplicas son muy dfíciles de identificar y aunque lo abras en la agencia de transporte, puede parecerte verdadero y aceptarlo y cuando llegues a casa o a un relojero de confianza que te lo confirme, te encuentres la sorpresa.
    Incluso falsifican lo papeles, no te digo más.
    Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo