• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta idiota: Mentes Criminales y relojes sobre manga

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
No sé si hay algún seguidor por aquí de Mentes Criminales, la serie. Na, que viéndola, he apreciado que al personaje del Dr. Spencer Reid, que interpreta Matthew Gray Gubler, le hacen llevar el reloj por encima de la manga, supongo que como un rasgo más de su peculiar personalidad de niño prodigio, genio, etc...

Pues nada, que como nunca he conocido a nadie que los llevara así, siento curiosidad por saber si alguien lo hace o conoce a alguien que lo haga. Hombre, feo queda, pero bien mirado para los vintageros sería una bomba que se hubiera puesto de moda: la de moho, verdín y restos biológicos en pulseras y traseras que nos hubiéramos ahorrado...:laughing1: Pongo una par de fotos en los que se le ve llevándolo así:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo no he conocido a nadie.
Como seguidor de la serie, he de decir que algún Panerai he avistado. Los lleva Derek Morgan (Shemar Moore). Aunque algún Casio también le he visto....
Por cierto, no veo las fotillos
 
Yo no he conocido a nadie.
Como seguidor de la serie, he de decir que algún Panerai he avistado. Los lleva Derek Morgan (Shemar Moore). Aunque algún Casio también le he visto....
Por cierto, no veo las fotillos

Ahora! Las había borrado sin darem cuenta. Yo me he fijado en los relojazos -al menos aparentemente- de Derek Morgan, pero hasta ahora no había reconcido ninguno. También es cierto que sólo había visto algún capítulo suelto, y ahora me estoy poniendo porque me regalaron las tres primeras temporadas por navidad; vamos, que llevo unos 8 capítulos... Me fijaré. Aunque seguro que identifico antes el casio que el Panerai. :D
 
Ahora sí. La verdad es que no me gusta nada como queda.
Alguna foto he visto de Giovanni Agnelli (FIAT) con el reloj encima de la camisa....
 
Gianni Agnelli, il Avvocato, viejo patrón de Fiat, y hombre elegantisimo de Turin, ya lo hacía hace la pila de años, incluso en sus camisas a medida hacia poner pasadores para fijar el reloj.

GIOVANNI_AGNELLI.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GIOVANNI_AGNELLI.jpg
    GIOVANNI_AGNELLI.jpg
    27,6 KB · Visitas: 7
Pues mira, en homenaje a ambos dos personajes, voy a pasar el resto de jornada laboral de hoy con el reloj sobre la manga...

Joer, cómo tira la camisa.;-)
 
a ver,yo respeto al que lo hace...pero lo encuentro snob!

emho,claro!:whist::
 
Es la moda astronauta, impuesta por Yuri Gagarin.

Saludos.
 
A mí me parece una excentricidad!

peeeeero como yo soy excentrico!! ala, a ponerse el reloj encima de la manga :yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Yo soy seguidor de la serie.....Hotcher forever! vaya crack!
En fin, ya había visto al Dr. Spencer llevar los relojes de tal guisa....en un capítulo se le ve con un Hamilton vintage con correa extensible.
 
  • #11
Yo soy seguidor de la serie.....Hotcher forever! vaya crack!
En fin, ya había visto al Dr. Spencer llevar los relojes de tal guisa....en un capítulo se le ve con un Hamilton vintage con correa extensible.

El tío (Hotcher) no cambia la cara en todo el capítulo!!!! ;-)

Aquí sigo, currando según la moda Spencer Reid y respondiendo alguna pregunta del tipo "¿Qué haces con el reloj?" :D:D:D
 
  • #12
El tío (Hotcher) no cambia la cara en todo el capítulo!!!! ;-)

Aquí sigo, currando según la moda Spencer Reid y respondiendo alguna pregunta del tipo "¿Qué haces con el reloj?" :D:D:D


No me extraña que te pregunten.

supongo que los brazos peludos lo agradecen cuando hay armis
 
  • #13
Es para que no se le escapen los ases que siempre tiene en la manga :D
 
  • #14
:D:D

Vistas las reacciones, virtuales y físicas (sobre todo éstas), se me está empezando a pasra por la cabeza la idea de fundar el Spencer Reid Watch Club, con el objetivo de reivindicar al menos un día al año este bonito y excéntrico modo de portar el reloj y crear tendencia para beneficio de los vintageros del futuro.

Para formalizar "membresía" (siempre me ha gustado esta palabra y hasta ahora no la había podido utilizar), bastaría con colgar una foto en situación de diario o doméstica con el reloj a la moda Spencer Reid (o Giovanni Agnelli). Miembros VIP serán aquellos cuya foto incluya otra gente en la escena; vamos, con valor para hacerlo en público. :laughing1:

Si hay algún interesado, que se manifieste y ya redactaré unos estatutos... :ok::

LuisG
SRWC Chairman
 
  • #15
Es la moda astronauta, impuesta por Yuri Gagarin.

Saludos.
y de los pilotos y observadores que andaban con los fliegers tan admirados en el foro. Pero eso era por necesidad para poder tenerlos constantemente a la vista. Reid porque es un friqui, como nosotros.
 
  • #16
Ya pero todos sabemos que le daba alergia el metal, todos excepto el dinero.
 
  • #17
Yo nada práctico,yo soy hombre de llevar el reloj casi siempre,eso de tener que sacarmelo para cambiarme de camisa,remangarme un puño para lavar un plato o desnudarme para lo que sea:-P...lo veo una incomodidad....:D...a mi que me quiten todo menos el reloj,como a Enrique Iglesias..:D
 
  • #18
Verdaderamente práctico es , y no lo veo antiestético , no hay que ir siempre acorde con el rebaño .... :pardon:.
 
  • #19
Este servidor, que para eso nací friki , se apuntaba a la primera de cambio ( y con el beneplácito de mi MDD, que es mega-fan de la serie, en mi casa cuando dan "mentes" se para el mundo!)
 
Última edición:
  • #20
Primera foto del club!

Aqui mi Sub y mi jefe de testigo....con el bate preparado.
lostimage.jpg
 
  • #21
tiene que ser incomodisimo llevar el reloj así.
 
  • #22
Aqui mi Sub y mi jefe de testigo....con el bate preparado.

Pfffffffffffffffff......:laughing1::laughing1: jajaja, me preguntaba quién sería el primero...;-)

Apresurada (que debo volver a la camisa y a trabajar) toma de Certina vintage 70s sobre sudadera de uso doméstico a juego con el color de la esfera. Joer, veo que habrá que ampliar todos los armis :D:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #23
No pienso quedarme con las ganas . Aquí mi candidatura. Creo que el hombre del coche bajo el brazo es un buen testigo para mi ingreso en tan selecta sociedad de relojes sobre la manda...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
... pues cuando salgo a correr en invierno... lo llevo encima del cortaviento, o de la camiseta de manga larga... para poder mirar el crono sin tener que quitarme los guantes ni levantarme las mangas cuando hace fresquete... pero sólo cuando hago footing... aunque con el gorrito... la braga... las mayas... ya no se puede dar mas 'la nota'... je je je je
 
  • #25
Ojo que aquí se crean modasssss!!!:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie