Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Pregunta idiota: Mentes Criminales y relojes sobre manga - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, superman llevaba los calzoncillos por encima de sus pantalones...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga...si es para hacer un rato el chorras....reloj german cabanillas por encima de camiseta roja de manga larga....tomada con movil por cabanillas....resultado,tendreis que creer que es un reloj por encima de una camisa!

vaya mierda de foto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas gracias, bonita información.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo lo llevo muchas veces por encima del traje. Con mucha gente alrededor, al aire libre e incluso paseando en barco.....y con mas gente que también lo lleva así y nadie se extraña......

Bueno vale, es el traje de buceo, los demás también son buzos y vamos en el mismo barco......jajajajaja. :-D

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Buena moda, pero deberán cambiar las correas antialérgicas que todos conocemos por las antialérgicas a las camisas.

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

viendolo en este "friki" de la serie, que por cierto yo no habia reparado en ese detalle, lo veo como el personaje, friki y tal vez una forma de publicitar subliminalmente los relojes por parte de la produccion de la serie.

y viendolo del signore agnelli, quiero pensar como un hombre de su talla y de su tiempo, obligado a cantidad de labores y capitanear una empresa del tamaño de la fiat, muchos destinos pendian de sus manos y debia lucir impecable, si se fijan el signore dentro de su impecable imagen no andaba en mangas de camisa, siempre con el saco puesto, por cuestiones practicas en su labor de escritorio tenia necesidad de ver continuamente la hora, ya que reuniones y demas compromisos, vaya el hombre estaba muy ocupado y supongo le llego a ser molesto estar levantando la manga de la camisa que llevaba mancuernillas (que es de mucha elegancia usarlas y los italianos para la elegancia y los buenos y finos trajes se pintan solos) y por tal habra sido mas comodo para el traer el peluco sobre la manga de la camisa, y mientras no estaba en el escritorio el reloj quedaba bajo el saco, de una manera muy convencional, como lo usamos todos cuando vestimos traje.

se que en un hombre de su posicion y elegancia, seria imperdonable trabajar en mangas de camisa y peor aun, con la camisa arremangada.

esa explicacion le encuentro, ahora con los buzos y los pilotos, pues la proteccion de la piel es lo primero y el uso del reloj es un instrumento que por necesidad debia ir de ese modo, pues solo bastan dos movimientos para consultarlo, uno ligero de muñeca y el de la vista.

yo como hombre desenfadado y sin ser tan elegante como agnelli y sin ser un friki como el flaco ese de la tele, no tengo empacho en remangarme la camisa por comodidad, lo que si hay algunos armis que depilan mas que otros, pero ya me acostumbre y me gusta la sensacion del acero en la piel.

vamos que como alguien dijo por ahi, me puedo quitar todo, menos el reloj.
    Última edición por zorro4l; 03-abr-2012 a las 22:11

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Creo que la razón de agnelli es porque le producía molestias en la piel, no se si físicas o psicológicas .
    Última edición por thedrako; 04-abr-2012 a las 00:19

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345