• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Glycine Combat Chrono

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Estoy considerando esta compra, a la q preste atención gracias al foro.
Que referencia me podéis dar? Sobre todo me interesa vuestra opinión sobre la relación calidad/precio.

Gracias desde ya,
 
Estoy considerando esta compra, a la q preste atención gracias al foro.
Que referencia me podéis dar? Sobre todo me interesa vuestra opinión sobre la relación calidad/precio.

Gracias desde ya,

VIene a ser algo así?

Glycine383819AT8L.jpg


Bienvenido al foro.

Es un reloj bien chulo, para mí.
 
Última edición:
El mismo, pero con agujas y números en blanco...algo más tradicional! Gracias x tu respuesta,
 
Yo tenia el combat chrono y te puedo decir que era un desastre: la corona no era roscada y se aflojaba cada dos por tres (no me digais que era un problema de mi reloj, porque se llevo a reparar varias veces sin que detectaran ningun problema en la corona) y entraba agua, el cristal no es zafiro y es muy facil de rallar.
Todo esto no debio pasarme a mi solamente porque despues sacaron el crono 07, que lleva coona roscada y zafiro. Este debe ser un buen reloj... Eso si, esteticamente son muy bonitos.
 
yo he tenido el 07 y fantástico
 
Muchas gracias a todos x los comentarios, y a Pinchoff x tomarse la molestia de buscar los hilos.
Ya les contaré como termina la historia ;-)
 
Muy bonito, pero jamas compraria un reloj sin segundero, no entiendo esa opcion en un crono, quizas en un reloj sobrio o de vestir, todavia, aunque tampoco me gustan, pero en un crono....
 
Muy bonito, pero jamas compraria un reloj sin segundero, no entiendo esa opcion en un crono, quizas en un reloj sobrio o de vestir, todavia, aunque tampoco me gustan, pero en un crono....

+1 No entiendo que no lo lleve un crono
 
  • #10
El nuevo Combat Chrono sí tiene segundero.
 
  • #11
Yo tengo un Combat 04 esfera negra y números y agujas naranjitas desde hace unos 7-8 años y ningún problema, de hecho creo que es el reloj más fiable de los que tengo. Lleva cristal mineral pero no tiene rayadas visibles, me baño en el mar con él y ningún problema, le doy un trato duro y responde perfectamente, eso sí, la caja está llena de rayazos, ya la pulí una vez... La ausencia de segundero no me gusta mucho pero en global el reloj me encanta y es comodísimo a pesar de su peso u altura, además fue el primer Glycine que tuve!!
 
  • #12
image.jpgLuego de pedir, y recibir buenas referencias, finalmente compre el Glycine Combat Chrono 07.

Cuando lo compre me pareció un reloj bonito, q compre como complementó de otra pieza q me gustaba más...pero con el paso de las semanas se ha ido ganando una cuota de muñeca fenomenal. Estoy encantado!

A favor: es realmente lindo. Me encanta su esfera. Los acabados y el pulido son fenomenales. Su correa de piel es de cine. Con 43mm, su tamaño es casi perfecto. Me resulta muy cómodo de llevar.

Contras: la corona parece algo endeble. Y si, no tiene segundero. Mención a parte para este tema. Antes de preguntar le hubiera dado poca importancia. Pero ahora q le presto atención suelo dejar el cromo para verlo moverse. Se q desgasta la máquina, pero como tampoco es un reloj que use en exclusiva no me molesta.

Un par demalas fotos para ilustrar, y gracias a los colegas q se molestaron en responder :ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,4 KB · Visitas: 21
  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 16
  • #13
yo tuve un glycine y su calidad me pareció excelente,y ningún problema claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie