Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Pregunta fatídica - Foro General

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Teneis razón fui a un concesionario con la intención de comprar un coche y no me atendía nadie, no me hacian ni caso y despues de mucho esperar nos atendieron fatal, en fin luego dicen que no venden coches .... que menos que si llegas a un sitio en persona te atiendan antes que a los que llaman por telefono... pues eso los comerciales "no lo entienden"...

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Teneis razón fui a un concesionario con la intención de comprar un coche y no me atendía nadie, no me hacian ni caso y despues de mucho esperar nos atendieron fatal, en fin luego dicen que no venden coches .... que menos que si llegas a un sitio en persona te atiendan antes que a los que llaman por telefono... pues eso los comerciales "no lo entienden"...

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    No se puede pedir más. La gente manifiesta mucha desgana, no están involucrados en lo que hacen y de ahí los resultados. Lo más tonto del mundo es dejarse llevar por la primera impresión en una venta; hay anécdotas de los más hilarante.
    Un agricultor de Gandía se acerca a Valencia a un concesionario de Mercedes con ocho millones de pesetas en una bolsa de "Munich 72" azul, año 1978. Entra y señala a un 300 D de la exposición y se va para la mesa del comercial señalando el coche y dice:
    - Vull dos d´eixos (quiero dos de esos)
    Y el comercial le dice
    - Pero hombre ¿Usted sabe lo que valen esos coches.....caballero?
    - Si lo se.... borinot (tontolaba) mira (abre la bolsa y le enseña los billetes) Y ahora me voy a Alicante a comprarlos.....caballero.
    Algo parecido cuentan que le pasó a un paisano de Lugo que hace años fué a mirar un camión a un concesionario y no le atendieron bien y después de unos días les pasó a saludar después de aparcarles delante toda una flota nuevecita de otra marca, el paisano era el dueño de una empresa lactea. No se si será una leyenda urbana, pero me ya lo han contado varias personas.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde hace tiempo sólo oteo, me informo o compro relojes en lugares en los que sé de antemano que los que me van a atender son profesionales de verdad. Ni que decir tiene que determinados grandes almacenes y cadenas de joyerías-relojerías que por muchos de nosotros son de sobra conocidos ni los piso, no vaya a ser que resbale.

Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

. Supongo que habláis del CI. Tiene una cosa buena. Que puedes probartelos y luego buscas el mejor precio donde sea

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    . Supongo que habláis del CI. Tiene una cosa buena. Que puedes probartelos y luego buscas el mejor precio donde sea
    Y eso también lo saben los dependientes,supongo que deben estar algo cansados de gente que se prueba y no compra,pero a mí hay días que me tocan trabajos de M.. y tengo que hacerlos.
    Opino que se debe ser profesional y no andar con guasas o malas caras a los clientes.
    Te piden das y punto,si nó cambia de profesión. Digo yo....

edmont está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    No eres el único, a mi me paso algo parecido en la cadena de relojerías donde suelo comprar, y me he gastado una pasta gansa como se suele decir, en ellos. Estaba mirando el escaparate con mi esposa un Patek que me gusta bastante, y un ZOQUETE (y no era un pibito de 20 añitos sino un "señor" de mas de 60) que no se le puede calificar de otra manera, poco menos que nos empuja hacia un lado para enseñarle un reloj de la zona del escaparate de Patek. Y digo yo, si no quería esperar a que nos moviésemos no podía haberlo cogido desde dentro?. Bueno la verdad es que su actuación ha hecho que no valore los servicios de esa empresa como hacia antes. Y es una pena que un ZOQUETE haga caer la simpatía que se puede tener po un negocio en concreto.
    Estimado amigo,en nuestra tierra las marcas de alta relojería estan en manos de grupos donde sus empleado creen que vender Pateks es como vender MP3 o Walkmans,encima para más INRI estas joyerías están en zona turística y siempre están a la caza del cliente extranjero de paso más que por la labor de cultivar al cliente local salvo que te conozcan y le hayas comprado antes,eso siempre y cuando vayas a dar con el que te conoce ,porque si no tampoco es que te hagan mucho caso
    Bueno,no te hagas mala sangre con ese zoquete,seguro que no vendió el Patek y encima en muy estúpido incomodó a un cliente real de su empresa.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345