Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Pregunta fatídica - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado

Hola compañero.
    Desgraciadamente eso es algo que sucede con mayor asiduidad de lo que debería. Al fin y al cabo, no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
    Tanto tienes = tanto eres.
    Aunque esa ecuación es fácil de falsear, pues hay miles de "fantasmas" todo apariencia recorriendo las calles.
    A mí me ha sucedido lo mismo alguna vez. Dependiendo si voy arreglado o de "sport", recibes uno u otro trato cuando, sin embargo, mi poder adquisitivo sigue siendo el mismo en ambos casos.
    Un consejo que he llevado a la práctica en más de una ocasión:
    Cuando te suceda de nuevo esto, pide hablar con el responsable y exponle la situación. Mano de santo, créeme.
    Un saludo

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto pasa en los mejores lugares del mundo. Hasta en una conocidisima de barcelona, en el paseo de gracia, que tambien estan en algun ECI, NO ME HAN DEJADO ENTRAR, por ir algo... Roquero. En cuanto levante la manga de la chupa, y deje ver el Navitimer, o el Speedy, ahora no me acuerdo, se disculpo el segurata en cuestión... a lo que yo respondi: Hoy gastaré en otro sitio, Gracias.

anda y que les den, no soy nada superficial, y acostumbro a ir bastante elegante, pero cuando me descuelgo por la calle, o salgo de parranda, diriamos que vuelvo a "mis origenes" y me jode muchisimo que me juzguen por ello.

Por desgracia, esto pasa, a veces demasiado.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curiosamente, a pesar del mal sabor de boca que deja un trato inadecuado, que por desgracia no es la primera vez que me ocurre, y de hecho he preferido dejar pasar una pieza que me interesaba, por haberme dispensado mal trato en una relojería; en este caso lo que me dejó casi sin habla fue que alguien que atiende en relojería pregunte a un cliente si tiene importancia que el reloj lleve un movimiento u otro.
    Como si en un concesionario tú preguntas qué motor lleva un modelo y te dicen que eso te tiene que dar igual. Diesel o gasolina, 5 caballos o 500, se mueven las ruedas, oiga.
    Impactado me quedé.

Predeterminado

no te hagas mala sangre y pasa del tema , no les compres nada y ya esta , lo importante es que tu si que tienes educacion y no eres asi si hubiera estado el encargado por alli yo si que le hubiera comentado el trato

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ocurrió la siguiente anecdota en esa misma cadena comercial:

Un dia cualquiera de hace un par de meses fuí a probarme unos seikos Atlas que me gustaban bastante, al mes mas o menos, volví al mismo centro a ver otros Seikos, me quede a cuadros cuando la dependienta ( que no vendedora o comercial ) me suelta con bastante sorna....." si, los mismos que el otro dia ,no? "

A veces Dios es justo y le permite a uno dar la siguiente contestación: " No, el que estuve viendo el otro dia ya me lo he comprado, hoy vengo a ver otros, a ver si me atienden mejor y me dan más información que el otro dia y lo puedo comprar aquí la lado de mi casa", en vez de tener que comprarlo en otro sitio ( al tiempo que levanto mi puño de la camisa y le enseño un nuevo y reluciente Seiko Atlas Azul, recien comprado a Cencibel ).

La cara que se le quedó fué digna de haberla fotografiado y puesto aquí........

north está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

la falta de profesionalidad es lo que provoca estas situaciones

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sienta muy mal compañero, me han dado este trato tambien en una ocasion (pienso que en esa misma cadena) y te aseguro que no son cosas de la edad (yo tengo 29)., simplemente que hay personas que se creen mucho por estar ahi y la mayoria de las veces no saben ni lo que tienen entre las manos.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La falta de profesionalidad es algo que yo he comentado aqui más de un vez aunque creo que es una culpa compartida entre la persona trabajadora y los métodos que hay hoy dia cambiándolos de puesto y no dejándolos aprender.
    En cuanto al aspecto me parece algo más lógico aunque con un poco de psicología creo que tambien sabrian diferenciar. Una persona que pregunta por el calibre de un reloj debería de ser tenido en cuenta como alguien que poco mas o menos entiende de relojes y que no está ahi porque si. Es solo mi opinión
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, eso pasa, de hecho eso mismito que acabas de contar me ha pasado tambien a mi, es triste pensar que podamos ser asi. Pero es la realidad, y como contra eso no se puede nada, mas que cogerse un cabreo de mil..., pero hay que ser inteligente y adaptarse, no queda de otra.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues es ya una costumbre la supina ignorancia del personal y la falta de psicología. Yo por mi trabajo (soy decorador interiorista) he visto y comprobado constantemente que las personas que se pueden permitir cualquier capricho son, precisamente las que visten como les da la gana y no siguiendo ninguna etiqueta necesariamente. Y por que? Pues porque SE LO PUEDEN PERMITIR... Actualmente trabajo en una empresa dedicada a la compra-venta de media/alta relojería de manufactura y sigo en constante contacto con el sector del lujo.¿ Y los clientes que buscan y compran relojes de mas de 50.000 euros? Siguen siendo los mismos... Cuando realizaba proyectos de interiorismo en estudios (ahora lo hago como free-lance) nunca le realice un proyecto de decoración de mas de 400.000 euros a ningun cliente que llevara corbata... Tened esto en cuenta
    Última edición por wantedwatch; 07-feb-2012 a las 10:33
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo