Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree1Likes

Hilo: Pregunta fatídica - Foro General

ximoximo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues me imagino que en el mismo comercio del que hablas yo pregunte por un Baume & Mercier que me gustaba, le pedi a la señorita que me lo enseñara, mirandolo, como no me dejaba tranquilo y por hablar de algo, le pregunto si es automatico, manual o de cuarzo, muy profesionalmente, le da la vuelta al reloj y dice muy segura:"Automatico no es porque no tiene la tapa trasea transparente y desde luego, por el precio que tiene no creo que sea manual" Me quede sin palabras......

seraber está desconectado Novat@

Predeterminado

Esq no hay nada peor que una tienda especializada y que te pongan a una petarda como dependienta. Si vas a vender relojes por favor, con lo mal q están las cosas, contrata a alguien a quien le gusten los relojes. Lo están haciendo también en los concesionarios de coches. Y esq eso me saca de quicio. Yo soy tu y llamo al encargado y delante de la petarda le digo la mal que me a tratado su dependienta! ya veras tu como se le bajan los humos a la petarda!!

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te refieres al ECI, yo ya dejé aquí la última que me hicieron.
    Vamos cuesta abajo y sin frenos. Cada vez hay menos educación y profesionalidad. Odio generalizar, pero no me queda otro remedio.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

restudio está desconectado Novat@

Predeterminado

Por un día te has sentido un poco Julia Roberts en Pretty woman... quien te lo iba a decir eh?

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo preguntaría por el encargado y en caso de no conseguir hablar con él, directamente una hoja de reclamaciones. Me molesta mucho que me juzguen por mi aspecto, y no me refiero a que haya estado un mes sin ducharme ni afeitarme. Lo que pasa que parece que todos aquellos que llevan traje están forrados y los que llevamos tejanos y bambas no tenemos donde caernos muertos.
    También debo decir que esto nunca me ha pasado en una boutique de lujo (supongo que les enseñan a no menospreciar a ningún posible cliente por motivos banales) y me ha pasado alguna vez en tiendas que creen ser de lujo y no son más que un grupo de ineptos vestidos de traje sin idea de lo que venden.
    Tal y como ha dicho ya otro compañero, me quedo con los negocios especializados en el producto y no con las cadenas comerciales en las que venden de todo y no saben de nada (excepto contadas excepciones).

Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Por cosas como esta es por lo que veo un renacer del pequeño comercio con atención, no diré ya especializada pero sí, al menos, personalizada y atenta, valga la redundancia.

Saludos, paciencia y a otro sitio.
    Hombre... En esas también me he llevado sorpresas. Diós sabe como, pero en TODAS las zapaterías de mi cidad, las dependientas son señoras de cincuentaylargos o sesentaypocos, antipáticas, con más interes en hablar entre ellas que en atenderme. Por lo que, cuando me toca comprar zapatos, o voy al CI (sigh...) o me tengo que desplazar al norte de la isla, donde al menos parece que les interese ganarse el sueldo.

Pero si, yo tengo claro que donde no me tratan bién, tanto en atención como en precio, no vuelvo.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me pasa tantas veces y en muchos lados, tal vez mi apariencia no ayuda, ni modo, la genética se impone. A diferencia de muchos de ustedes yo no pido alguien que sepa de relojes, simplemente que lo atiendan a uno con buenas maneras y que muestre interés en vender. Me he topado con vendedores que saben mucho y tienden a ser enfadosos, compitiendo con uno sobre el conocimiento, a mi edad se admite fácilmente que se es tonto y no se quiere discutir. Por el contrario, conozco a una vendedora que no sabe mucho, pero me consigue las piezas que deseo y se pelea por obtener un descuento, eso es lo que quiero de un vendedor. Saludos.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se puede pedir más. La gente manifiesta mucha desgana, no están involucrados en lo que hacen y de ahí los resultados. Lo más tonto del mundo es dejarse llevar por la primera impresión en una venta; hay anécdotas de los más hilarante.
    Un agricultor de Gandía se acerca a Valencia a un concesionario de Mercedes con ocho millones de pesetas en una bolsa de "Munich 72" azul, año 1978. Entra y señala a un 300 D de la exposición y se va para la mesa del comercial señalando el coche y dice:
    - Vull dos d´eixos (quiero dos de esos)
    Y el comercial le dice
    - Pero hombre ¿Usted sabe lo que valen esos coches.....caballero?
    - Si lo se.... borinot (tontolaba) mira (abre la bolsa y le enseña los billetes) Y ahora me voy a Alicante a comprarlos.....caballero.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que no se puede generalizar. A mi por lo general me han tratado siempre muy bien... Y no voy trajeado. Creo que hay capullos en todos lados, al igual que muchos profesionales en muchos sitios también.
    Si me paso una vez en un concesionario de coches, que me vieron cara de niño (eso creo yo) y "pasaron" de venderme un coche, que acto seguido, encargue en otro concesionario de la misma marca...
    Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jaja, no me extraña nada, el año pasado estaba comprando, cuando el dependiente me dijo que como podia comprar esa ropa, (la que estaba adquiriendo), llevando una camiseta de AC/DC, a lo que le conteste que era comprada en el mismo establecimiento, de hecho era de una de las marcas de la casa, easy wear, le enseñe la etiqueta y se puso "colorao", jajaja.
    hace unos años me llevaron al famoso cuarto donde llevan a los que pillan robando, el caso era por que salia con un libro, lo que no entendia el de seguridad era que no lo podia haber robado, ya que el libro era del circulo de lectores, jajaja habia que ver la cara del jefe pidiendo perdon.
    y alguna mas...
    de todas maneras mis anecdotas son para reir, pero lo que te paso es para ponerse de mala gaita, o para llamar a un supervisor, digo yo.
    saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo